Who is this class for: Este curso está dirigido a profesionales que se desempeñan en el área de mercadeo o a estudiantes que tienen inquietud por el tema y pronto iniciarán su vida laboral en el campo. Marketing Verde les dará herramientas para desarrollar sus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos del marketing verde a la práctica en el diseño de estrategias y actividades empresariales.


Created by:  Universidad de los Andes

Commitment6 semanas, 4-6 horas de videos, lecturas y exámenes
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.7 stars
Average User Rating 4.7See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Coursework
Coursework

Each course is like an interactive textbook, featuring pre-recorded videos, quizzes and projects.

Help from Your Peers
Help from Your Peers

Connect with thousands of other learners and debate ideas, discuss course material, and get help mastering concepts.

Certificates
Certificates

Earn official recognition for your work, and share your success with friends, colleagues, and employers.

Creators
Universidad de los Andes
La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.
Ratings and Reviews
Rated 4.7 out of 5 of 598 ratings

El conocimiento de este curso fue el abrebocas para toda la investigación y tareas que se deben realizar de ahora en adelante, para hacer una correcta gestión de marketin

Me gusto mucho el curso, aprendi bastante de la aplicación del marketing verde, los fundamentos, principios y aplicación de este. Me gustaron mucha cada una de las secciones y de las actividades, creo que es un curso muy completo. Gracias a la profesora Claudia Patricia Arias Puentes, por su dedicación en realizar cada uno de los videos y de este curso tan importante en la vida laborar de las personas que nos encontramos en el campo de sostenibilidad y RSE.

Excelente curso que brinda muchas oportunidades de aprendizaje en el mundo del mercadeo ambientalmente sostenible.

Super, recomendado