Chevron Left
Back to Arte 3D y animación en videojuegos

Learner Reviews & Feedback for Arte 3D y animación en videojuegos by Universitat Autònoma de Barcelona

4.5
stars
221 ratings

About the Course

VERSIÓN EN ESPAÑOL En este curso abordamos los aspectos artísticos de la creación del videojuego. Para ello, proporcionaremos conocimientos y pautas sobre cómo diseñar la parte artística de un videojuego. Esto incluye diferentes aspectos. Desde la creación de entornos, al diseño de personajes, movimientos e incluso música. Todo el proceso buscará una coherencia que permita transmitir al jugador la experiencia que espera. Para definir y comprender mejor los conceptos se usan, como en el resto de cursos del Programa Especializado, ejemplos y referentes de videojuegos. IMPORTANTE En breve el curso dispondrá de subtítulos en inglés. __________ ENGLISH VERSION In this course we will talk on the video game's creation artistic aspects. In aim to do so, we will provide knowledge and guidelines on how to design a video game's artistic part. This includes different aspects. From the environments creation, to the characters' design, movement and even music. All this process will look for a cohesion which will allow us to give the desired experience to the player. To properly define and understand the concepts we will use -as in the other courses inside the Specialized Program- examples and video game referents. IMPORTANT English subtitles will be soon available....

Top reviews

GP

Sep 21, 2020

Lenguaje claro y simple. Se va al punto en cada tema. Muy buena introduccón. Me fue útil poner un primer marco teórico a los conocimientos que adquirí en los últimos meses aprtendiendo a usar Blender.

RR

Aug 2, 2016

Muy recomendable para tener unas nociones generales de todo el proceso artístico que engloba la creación de videojuegos. Sin profundizar demasiado en las herramientas, pero sin dejar nada a un lado.

Filter by:

1 - 25 of 64 Reviews for Arte 3D y animación en videojuegos

By Roberto M

Aug 30, 2020

La información del curso a pesar de ser muy básica, es muy precisa y útil, me gustó que las lecciones fueran cortas y concisas, muchas gracias.

By Andrés F R C

Jul 10, 2020

Aprendí mucho en este curso, con un Profesor que sabe explicar muy bien.

Me siento satisfecho por los conocimientos que adquirí :)

Muchas Gracias.

By Diego R

Mar 13, 2016

El curso es muy interesante y completo, hasta que avanzas y te encontras que faltan videos y como todo se relaciona con todo es imposible de seguir

By Gustavo P

Sep 22, 2020

Lenguaje claro y simple. Se va al punto en cada tema. Muy buena introduccón. Me fue útil poner un primer marco teórico a los conocimientos que adquirí en los últimos meses aprtendiendo a usar Blender.

By Ramón J T R

Aug 3, 2016

Muy recomendable para tener unas nociones generales de todo el proceso artístico que engloba la creación de videojuegos. Sin profundizar demasiado en las herramientas, pero sin dejar nada a un lado.

By Silvia G

Aug 15, 2018

dificil de seguir si no has visto nunca 3dmax

By Fredy A P H

Nov 15, 2020

excelente curso introductorio, aprendí muchas cosas es este curso ver principalmente las funciones que tiene el arte en los videojuegos, lograr captar con claridad el buen uso de las interfaz quizas falto detallar mas los procesos pero comprendo q el curso el periodo de tiempo es limitado pero tambien deberian subir un pdf de las principales funciones de 3dMax. y unity es decir el manual, algunos ejercicios para poderlos realizar. aunque se hace un poco complicado descargar el programa. bueno en mi caso pero muchas gracias esperamos seguir con la continuacion de estos cursos excelente presentacion de contenido.

By Cristian M M

Oct 13, 2016

¡Apenas he realizado la primera semana de curso pero sólo con eso ya he aprendido muchísimo! Antes de realizar el curso no tenía ni idea de cómo trabajar con modelos 3D y era nulo en todo lo relacionado con el arte, pero ahora ya puedo realizar modelos sencillos.

Recomiendo el curso a cualquiera que quiera iniciarse en este mundo pero no pueda apuntarse a un curso de forma oficial por falta de tiempo o dinero.

By Miguel P (

Jul 29, 2018

Excelente educación, las explicaciones son muy comprensibles, y lo mejor; es de fácil aplicación para crear el videojuego al ritmo del curso, además que introduce muy bien a las especializaciones respectivas en los temas tratados.

Los cuestionarios dados también están bien diseñados respecto a la dificultad del curso.

Muchas gracias.

By David C

Mar 27, 2016

El curso es excelente. Las explicaciones en video y paso a paso son sumamente claras y concisas. Para todos los que este interesados en modelado 3D, animación y videojuegos es IMPRESCINDIBLE. Muchas gracias a la Univeridadd Autónoma de Barcelona por crear este excelentisimo curso.

By Sara V O T

Jun 14, 2020

Excelente curso, todo muy bien explicado, tanto la parte teórica como la práctica. Incluso para personas con ningún tipo de conocimiento previo como en mi caso, se hace fácil la comprensión de los términos y del uso de las herramientas. Súper recomendado.

By Ivana P

Oct 4, 2020

Curso muy completo y comprensible donde aprendí mucho sobre los temas que me interesaban y también aprendí sobre más temas de lo que esperaba. Me encantó! Lo recomiendo.

By Alan E

Mar 8, 2016

Muy Buen Curso!! Explican todo 10/10 super detallados, enseñan de manera sencilla y resumida, vídeos cortos pero muy explicativos

By MARÍA J L P

Nov 5, 2016

Muy interante y provechoso. Lo recomiendo 100% para tener una visión global y completa del proceso y profundizar a partir de él

By Maria L D

Nov 8, 2020

Muy bien curso, excelente la explicación y muy buen método de aplicación. Fue mi primer acercamiento al tema y aprendí mucho!

By Joaquín M P

Nov 1, 2016

Un curso excelente sobre el bloque de Arte 3D, animación, sonidos e integración con el motor de juego. Muchas gracias.

By Emmanuel P

Mar 21, 2016

Arte 3D, Animación, y videojuegos mis cosas favoritas gracias por darme la oportunidad de llevar este curso.

By Dis E C B

Apr 13, 2021

Me encantan estos cursos, aun me faltan algunos para completar el programa especializado. Mil gracias.

By carmina v

Aug 8, 2016

Excelente curso, este tema era completamente nuevo para mi pero aprendí a usar el software.

Gracias!

By Tatyana R G

Mar 15, 2016

Es un Divertido , entretenido e interesante curso sobre la creación de Vídeo Juegos, buenísimo. :)

By Ángel S S d L

Mar 27, 2018

Me ha encantado el curso. El profesor explica muy bien, a pesar de que la materia es compleja.

By Cedric F

Jul 20, 2016

Fantástico, rápido, claro y muy bien explicado. He aprendido mucho, y mucho más que aprenderé!

By Emilio J G T

Aug 22, 2020

excelente curso y con las semanas 3 y 4, que son cursos en si mismo. se aprende mucho de 3D

By Claudio S M N

Oct 23, 2016

¡Excelente curso!

Muy bien explicado, entendible y dinámico, totalmente recomendable.

By MANUEL F Q G

Dec 27, 2022

Excelente curso. Siempre quise saber como se crean los video juegos. Fue genial.