Para quem é direcionado este curso: Para toda persona interesada en alternativas y expresiones que forman parte de la denominada Economía Social y Solidaria.


Desenvolvido por:   Universidad de Chile

NívelBeginner
Compromisso30 horas en total.
Idioma
Spanish
Requisitos de hardwareNinguna.
Como ser aprovadoSeja aprovado em todas as tarefas para concluir o curso.
Classificação do usuário
5.0 stars
Average User Rating 5.0Veja o que os aprendizes disseram
Programa

Perguntas frequentes
Como funciona
Trabalho
Trabalho

Cada curso é como um livro didático interativo, com vídeos pré-gravados, testes e projetos.

Ajuda dos seus colegas
Ajuda dos seus colegas

Conecte-se com milhares de outros aprendizes, debata ideias, discuta sobre os materiais do curso e obtenha ajuda para dominar conceitos.

Certificados
Certificados

Obtenha reconhecimento oficial pelo seu trabalho e compartilhe seu sucesso com amigos, colegas e empregadores.

Desenvolvedores
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Classificações e avaliações
Avaliado em 5 de 5 decorrente de 1 avaliações

El curso muy entretenido y muy fácil de desarrollar con unos vídeos precisos con la información que fue muy sustanciosa y las lecturas aunque algunas muy extensas también fue una fuente amplia de conocimiento. Adicionalmente tiene que ver con muchos temas que me apasionan y me llaman mucho la atención.

LO RECOMIENDO



Compartilhar