Who is this class for: Para toda persona interesada en alternativas y expresiones que forman parte de la denominada Economía Social y Solidaria.


Created by:  Universidad de Chile

LevelBeginner
Commitment30 horas en total.
Language
Spanish
Hardware ReqNinguna.
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.6 stars
Average User Rating 4.6See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Trabalho
Trabalho

Cada curso é como um livro didático interativo, com vídeos pré-gravados, testes e projetos.

Ajuda dos seus colegas
Ajuda dos seus colegas

Conecte-se com milhares de outros aprendizes, debata ideias, discuta sobre os materiais do curso e obtenha ajuda para dominar conceitos.

Certificados
Certificados

Obtenha reconhecimento oficial pelo seu trabalho e compartilhe seu sucesso com amigos, colegas e empregadores.

Creators
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Ratings and Reviews
Rated 4.6 out of 5 of 99 ratings

excelente

EXCELENTE INFORMACIÓN, ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA GRATUIDAD Y EL FÁCIL ACCESO.

Me encantó la idea de educar a la población sobre nuevas formas de vivir amigablemente con el entorno, y tener mas conciencia sobre ella y los valores que implica realizar esta práctica.

Por otra parte, si bien los profesores siempre exponen los casos de cada tema, me parece que algunos de ellos están muy pauteados, y sin ánimo de ofender, parece casi disertación de colegio, en donde no fluye una conversación y conocimiento de manera fácil y ágil.

Otro factor que me llamó la atención, fue el hecho del poco debate generado dentro de los foros, situación que tampoco se incentiva por los profesores.

En términos generales es curso me parece genial, ya que invita al espectador y/o estudiante a poner en la paleta de la contingencia diaria, conceptos y hechos que no siempre son perceptibles, o el mismo factor de tomar conciencia del impacto que generamos como individuos y sociedad respecto a la sustentabilidad. Sin dudas es un tema del cual se debe profundizar más. Gracias por el aporte.

Muchas gracias a la Universidad de Chile por este excelente curso, nos ayuda claramente a tener una visión global del cambio que necesitamos no solo en materia económica, sino también política y social.