Chevron Left
Back to Introducción al Arte Sonoro

Learner Reviews & Feedback for Introducción al Arte Sonoro by Universitat de Barcelona

4.8
stars
271 ratings

About the Course

Concebido para personas formadas en cualquier disciplina y que se sientan atraídas por la creación artística vinculada al sonido: la escultura y la instalación sonoras, la música experimental, la improvisación, la poesía, la performance y otras prácticas artísticas que han terminado trascendiendo el ámbito tradicional de las artes plásticas y las escénicas. El seguimiento de este curso les dará una idea general de la creación....

Top reviews

IM

Jul 26, 2021

an incredible journey trough the art of sound experiment, an easy method to understand the origins of art sound and their most known artists. I really learned a lot in a very practical way

DE

Apr 29, 2020

Gracias,, eternas, me dejan el corazon sonando y la vida vibrante de entusiasmo, ya con esta "introducción" estoy listo para ,,la "inmerción" en el arte sonoro....mestros ejemplares.

Filter by:

1 - 25 of 127 Reviews for Introducción al Arte Sonoro

By Alex

Nov 6, 2019

Boring videos poorly made, with emphasis in dates, text that are almost the transcription of those videos and quizzes that again, with emphasis in dates, names, etc. The only positive thing that I've found in this course are the links to external documentation.

By Pedro d C

Mar 28, 2020

Con todos los respetos hacia los profesores que dan soporte a este master, cuyo conocimento de la materia y trabajos, son sin duda encomiables y de reconocido prestigio, este curso no tiene prácticamente nada salvable, fuera de algunos enlaces y referencias bibliográfícas de interés.

Decepcionante en grado sumo en cuanto a los contenidos, por angostos, así como por el descuido en su realización.

By Jorge A

Apr 8, 2020

Excelente curso introductorio al vasto universo del Arte Sonoro. Muy bien elaborado, con un esquema metodológico muy claro, y lo mejor, con una lista de referencias bibliográficas abundante. Definitivamente se antoja hacer el Master ya sea presencial o en línea.

By Marina S P

Mar 4, 2020

Contenido interesante. A señalar las múltiples faltas de ortografía en la documentación. Recomiendo una revisión de este material puesto que se trata de textos editados por la Universidad de Barcelona. Es algo asombroso.

By Alejandro A R

Apr 1, 2020

Es una excelente introducción a estas materias, abarcando todas sus ramificaciones importantes. El curso cuenta con excelentes docentes y hace uso equilibrado y complementario entre las explicaciones orales en video y los materiales adicionales (links, textos, bibliografía). Muy recomendable!

By Luz M G F

Dec 9, 2020

Me gustó mucho este curso. Me fascinó aprender de tantos logros del arte sonoro que desconocía, los cuales son muy valiosos y singulares dentro de la historia del arte en general.

By Mateo B

May 11, 2020

Me gusto mucho, en especial la parte de la escultura Sonora y música experimental, me infunde ánimos para adentrarme más en este tipo de estudios musicales.

By Victor A

Nov 3, 2019

Excelente conocimiento y exposición del contenido que refuerza mi investigación en la materia en el área de salud integrativa

By Marcia G

Mar 18, 2020

Excelente. Muchas gracias. No puedo comprar el curso lamentablemente. Pero recomendaré

By Francisco V

Jun 26, 2020

Excelente curso, para las personas que quieran adentrarse en este mundo

By Helios C R A

Dec 8, 2019

Un recorrido histórico bastante amplio sobre el Arte Sonoro. Gracias.

By Paccelli Z

Feb 6, 2020

Um excelente curso introdutório à arte sonora!

By Hector B

Jun 26, 2020

MUY BUEN CURSO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

By Jonathan N

May 4, 2020

Excelente curso. Estoy muy contento

By IRAIS C R

May 3, 2020

Fue de bastante bueno y especifico

By dillon

Sep 24, 2019

BIEN INTERESANTE ESTE CURSO.

By Vanessa L P

Apr 23, 2020

Muchos enlaces interesantes

By Fabian U

Oct 26, 2020

Excelente panorama sobre la escultura sonora, la performance y la poesía sonora. También se abordan conceptos sobre tecnología, acústica y psicoacústica. Ofrece las bases conceptuales e históricas para seguir profundizado sobre los intereses propios y desarrollar un camino sólido en relación a las prácticas sonoras. Ideal para docentes y artistas que necesiten de un panorama general en el campo de las artes sonoras.

By Maria L B

Jul 26, 2020

El curso me pareció maravilloso para entender una rama del arte de la cual sabía muy poco, me ayudo a sumergirme en el universo de lo sonoro para interpretar las maneras que encuentran sus artistas de transportarnos hacia lo infinito del sonido y sus cualidades inconmensurables, muchas gracias por toda la información, los enlaces son verdaderas joyas.

By Carol T

Jul 12, 2021

Les agradezco mucho por este curso, es un tema interesantísimo que, lamentablemente, en general no tiene la atención que merece y es difícil de encontrar en planes de estudio. El material bibliográfico y los enlaces incluidos en el curso son muy ilustrativos y valiosos incluso como Cultura General. ¡Excelente trabajo de investigación y docencia!

By Genaro O V

Mar 23, 2022

Muy buen curso, da una muy buena introducción a este arte, las definiciones me parecieron breves y precisas, incluye material para revisar lo visto en el video y de apoyo, en el cual las referencias son de mucha ayuda para profundizar en los temas y poder observar distintas tecnicas.

By Hansel R Z L

Dec 18, 2020

me gusto mucho el curso es excelente y los profesores son muy buenos. me quede con mas ganas de profundizar el tema, gracias a su extensa bibliografia y enlaces ayuda muchisimo muchas gracias, esta universidad me parece excelentem tiene muy buenos profesores saludos de colombia

By María C P Z

Oct 20, 2020

Excelente curso, es una buena introducción para personas que no conocemos tanto de este mundo y que quisieramos conocer. El abordaje histórico del sonido es muy interesante y los vídeos son amenos y fáciles de comprender. Muy buenos maestros y buenas bibliografías

By Fabián R

Aug 25, 2022

El curso se mueve de forma dinamica y cubre bastante un panorama muy amplio. Es un excelente motivador para entrar en muchas experiencias y reflexiones nuevas para muchos. Se agradece y lo tengo como referencia permantente para indagaciones e ideas por venir.