Chevron Left
Voltar para Entender el diseño

Entender el diseño, Arizona State University

4.7
190 classificações
70 avaliações

Informações sobre o curso

¿Qué es el diseño? ¿Qué hacen los diseñadores para practicar su arte y que crean? ¿Qué importancia tiene el diseño de las corporaciones en la sociedad y la cultura? ¿Quiénes son algunos de los diseñadores más importantes de nuestra época y que han hecho? ¿Cómo uno puede convertirse en diseñador? Estas son algunas de las preguntas que exploraremos en este cuso introductorio de diseño. Con frecuencia se ha descrito el diseño como solución de problemas, el proceso de convertir las ideas en realidad o los medios, mediante los cuales podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor. En este curso, hablaremos de una variedad de definiciones de diseño, la naturaleza del proceso de diseño y formas de práctica de diseño como el diseño de productos, diseño de experiencia de usuario, diseño gráfico, diseño interior y diseño de modas. Hablaremos de estos temas mediante los análisis de casos de varias cosas icónicas y cotidianas que nos rodean. Este curso le ayudará a entender tales conceptos como el pensamiento creativo, estrategia de diseño, investigación de diseño, y el proceso del diseño para que los aplique a su propio trabajo....

Melhores avaliações

por EL

Mar 15, 2017

Sin duda un curso que da muchas aportaciones interesantes en el mundo del diseño, especificando con particularidad la esencia de este y el motivo e importancia de diseñar...

por NN

Mar 24, 2016

The professor is very clear, repetitive which is easier to retain all the information. The course is easy, with great short quizzes at the end of each module!

Filtrar por:

65 avaliações

por Silvia Luevano

Sep 13, 2018

Genial... muy intuitivo , muy claro !

por Sebastián Orozco Ortiz

Aug 24, 2018

me gustó mucho el curso, aprendí muchas cosas y creo que sirve para cualquier profesión saber este tipo de cosas

por MARIO H. SALAZAR

Aug 17, 2018

El Profesor tiene una visión muy amplia del diseño y de la forma como este puede aportar a la humanidad más allá del sentido comercial, que es la forma como hasta ahora lo han enfocado las compañías. Excelente introducción para poder profundizar en algún campo del diseño es el cual se quiera especializar y así tener una visión interdisciplinaria. Gracias por los aportes.

por Estrella Maneiro

Feb 27, 2018

Práctico, ameno, fácil de entender y de seguir. Muy recomendable

por Luis Miguel Ceballos Zamora

Jan 28, 2018

Un buen curso, pero con conceptos muy básicos y limitados.

No entra en el tema y proceso del Diseño como me hubiera gustado.

por Marielys

Oct 13, 2017

Este curso me pareció muy completo, ofrece una noción conceptual amplia, sobre todo para profesionales que no son diseñadores.

Ayuda a tener un panorama más integral de los impactos que tiene el diseño en la manera de abordar un proyecto, así como las implicaciones en la mejora de la vida de las personas y del planeta. El enfoque de transdiciplinariedad fue uno de los que me pareció más valioso y útil para emprender proyectos de cualquier índole y en especial de innovación.

por Edgar Leonardo Sanchez Garcia

Oct 04, 2017

Nos presenta contenido importante frente a las ramas del diseño, y permite el conocimiento sobre la experiencia de personas que han estado vinculados a proyectos reales de diferentes sectores. Excelente

por Daniel Sandoval

Sep 05, 2017

Es un excelente maestro y todo me ha sido de gran utilidad, estoy a sus órdenes

por Enrique Camacho

Aug 21, 2017

Módulo que nos muestra el esquema de conformación para llegar a la innovación

por Monica Sanin B

Aug 07, 2017

Esperaba más del curso con respecto a implementación de metodologías como Design Thinking o Service Design, pero se enfocaron mucho en una introducción muy superficial; adicional los ejemplos son los mismos en cada módulo. (la silla fue uno de los ejemplos más reiterativos)