Sobre este Programa de cursos integrados
1,989

cursos 100% online

Comece imediatamente e aprenda em seu próprio cronograma.

Cronograma flexível

Definição e manutenção de prazos flexíveis.

Nível iniciante

Aprox. 3 meses para completar

5 horas/semana sugeridas

Espanhol

Legendas: Espanhol

Habilidades que você terá

Basic Programming LanguageComputer ProgrammingPython ProgrammingPython Implementation

cursos 100% online

Comece imediatamente e aprenda em seu próprio cronograma.

Cronograma flexível

Definição e manutenção de prazos flexíveis.

Nível iniciante

Aprox. 3 meses para completar

5 horas/semana sugeridas

Espanhol

Legendas: Espanhol

Como o Programa de cursos integrados funciona

Fazer cursos

Um programa de cursos integrados do Coursera é uma série de cursos para ajudá-lo a dominar uma habilidade. Primeiramente, inscreva-se no programa de cursos integrados diretamente, ou avalie a lista de cursos e escolha por qual você gostaria de começar. Ao se inscrever em um curso que faz parte de um programa de cursos integrados, você é automaticamente inscrito em todo o programa de cursos integrados. É possível concluir apenas um curso — você pode pausar a sua aprendizagem ou cancelar a sua assinatura a qualquer momento. Visite o seu painel de aprendiz para controlar suas inscrições em cursos e progresso.

Projeto prático

Todos os programas de cursos integrados incluem um projeto prático. Você precisará completar com êxito o(s) projeto(s) para concluir o programa de cursos integrados e obter o seu certificado. Se o programa de cursos integrados incluir um curso separado para o projeto prático, você precisará completar todos os outros cursos antes de iniciá-lo.

Obtenha um certificado

Ao concluir todos os cursos e completar o projeto prático, você obterá um certificado que pode ser compartilhado com potenciais empregadores e com sua rede profissional.

how it works

Este Programa de cursos integrados contém 4 cursos

Curso1

Introducción a la programación con Python

3.6
16 classificações
8 avaliações
Este curso te dará ágil acceso a los conceptos básicos de programación utilizando el lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Python tiene una sintaxis sencilla y compacta. Esto te permitirá aplicar rápidamente los conceptos aprendidos en los distintos aspectos de tu vida. Una vez que completes este curso, podrás construir pequeños programas que te ayuden en tu trabajo y estarás preparado para tomar cursos de programación más avanzados. El curso no requiere conocimientos previos de programación y utiliza sólo matemática básica. Cualquier persona con un manejo de informática moderado podrá ser capaz de dominar los materiales que se presentarán. Utilizaremos como bibliografía el libro “El Tutorial de Python” de Guido Van Rossum, el creador de Python....
Curso2

Estructuras de datos en Python

Este curso te dará ágil acceso a las estructuras de datos principales del lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Una vez que termines este curso tendrás un conocimiento general de Python, que te permitirá realizar programas que trabajen con muchos datos tomados desde archivos de la computadora. Aquí podrás conocer cómo utilizar las estructuras de datos integradas en Python, como las listas, los diccionarios y las tuplas. Además entenderás cómo trabajar con archivos y el manejo de excepciones. Como se trata del segundo curso dentro de un programa especializado, se requiere tener conocimientos de los conceptos básicos de programación y saber escribir y ejecutar scripts de Python. Este curso cubrirá las secciones 6-9 del libro de texto “El Tutorial de Python” de Guido Van Rossum, el creador de Python....
Curso3

Programación Orientada a Objetos con Python

Este curso te dará ágil acceso a los conceptos del paradigma de programación orientado a objetos, utilizando el lenguaje de programación Python en su versión 3.0. Una vez termines este curso, tendrás conocimiento tanto para el diseño de programas con objetos como para diagramar UML; lo que te permitirá diseñar y construir sistemas con objetos, modelando cualquier aspecto de la realidad que desees. Además podrá hacer sistemas de calidad realizando pruebas automáticas del sistema y reestructuraciones del mismo . Aquí también podrás conocer cómo documentar el software y buenas prácticas de diseño. Además, conocerás las ventajas de realizar pruebas automáticas del software y la técnica de programación Test Driven Development (TDD), la cual te será muy útil para hacer sistemas de calidad....
Curso4

Manejo de bases de datos con Python

Este curso tiene como objetivo enseñar qué son las bases de datos relacionales y aprender a trabajar con ellas. Se enseñará el lenguaje SQL que es utilizado en las bases de datos relacionales para trabajar en la definición de los datos y en la manipulación de los mismos. Después de explicar cómo trabajar con base de datos, veremos cómo hacerlo desde Python. En primer lugar utilizando la librería sqlite3, que forma parte de la biblioteca estándar de Python. Esta librería se conecta directamente a la base de datos y puede ejecutar consultas con SQL desde Python. En segundo lugar, utilizaremos la librería SQLAlchemy para poder tener un mapeo los modelos de nuestro sistema con la base de datos. Esta librería proporciona un mecanismo para realizar este mapeo de forma automática. De esta manera no hace falta estar escribiendo consultas SQL y hacer todo el mapeo manualmente. El curso requiere conocimientos de programación en Python y de programación orientada a objetos. Una vez que un alumno complete este curso, podrá diseñar y construir sistemas que persistan los datos de su sistema en una base de datos relacional....

Instrutores

Avatar

Agustin Olmedo

Licenciado en Ciencias de la Computación
Facultad de Ingeniería

Sobre Universidade Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público....

Perguntas Frequentes – FAQ

  • Sim! Para começar, clique na carta de curso que lhe interessa e se inscreva. Você pode se inscrever e concluir o curso para ganhar um certificado compartilhável ou você pode auditar para ver os materiais do curso de graça. Quando você se inscrever em um curso que faz parte de uma especialização, você está automaticamente inscrito para a especialização completa. Visite o seu painel de aluno para acompanhar o seu progresso.

  • Este curso é totalmente on-line, então não existe necessidade de aparecer em uma sala de aula pessoalmente. Você pode acessar suas palestras, leituras e atribuições a qualquer hora e qualquer lugar, via web ou dispositivo móvel.

  • Esta Especialização não carrega créditos universitários, mas algumas universidades podem optar por aceitar certificados de especialização como crédito. Verifique com sua instituição para saber mais.

  • Este programa utiliza sólo matemática básica y no requiere conocimientos previos de programación, se irá trabajando sobre estos a lo largo de los cursos. Cualquier persona con un manejo de informática moderado podrá dominar los materiales que se presentarán.

  • Si bien no es indispensable, los cursos están diseñados con un grado creciente de dificultad y, por lo tanto, te recomendamos seguir el siguiente orden:

    MOOC 1 = Introducción a la Programación con Python

    MOOC 2 = Estructuras de datos en Python

    MOOC 3 = Programación orientada a objetos con Python

    MOOC 4 = Manejo de base de datos con Python

Mais dúvidas? Visite o Central de Ajuda ao Aprendiz.