Chevron Left
Voltar para Visualización de Datos con Python

Comentários e feedback de alunos de Visualización de Datos con Python da instituição IBM

4.7
estrelas
13 classificações
4 avaliações

Sobre o curso

"Una imagen vale mas que mil palabras". Todos estamos familiarizados con esta expresión. Se aplica especialmente cuando se trata de explicar la información obtenida del análisis de conjuntos de datos cada vez más grandes. La visualización de datos juega un papel esencial en la representación de datos tanto a pequeña como a gran escala. Una de las habilidades clave de un científico de datos es la capacidad de contar una historia convincente, visualizando datos y hallazgos de una manera accesible y estimulante. Aprender a aprovechar una herramienta de software para visualizar datos también le permitirá extraer información, comprender mejor los datos y tomar decisiones más eficaces. El objetivo principal de este curso de Visualización de datos con Python es enseñarle cómo tomar datos que a primera vista tienen poco significado y presentarlos en una forma que tenga sentido para las personas. Se han desarrollado varias técnicas para presentar datos visualmente, pero en este curso utilizaremos varias bibliotecas de visualización de datos en Python, a saber, Matplotlib, Seaborn y Folium. OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: La suscripción cuesta solo $ 39 USD por mes para acceder a materiales calificados y un certificado....

Melhores avaliações

Filtrar por:

1 — 4 de 4 Avaliações para o Visualización de Datos con Python

por Elton M C L

16 de Jun de 2021

IBM/Coursera Data Science Professional Certificate opened the doors of knowledge of the world of data science, and made me more prepared and inspired to continue expanding the search for knowledge in data science my special thanks Coursera/IBM!

por Natalia C

24 de Ago de 2021

Muy bueno el curso, estaria bueno ver otros paquetes como plotly y bokeh

por Dis E C B

31 de Mai de 2021

Muy chévere....muchas gracias...

por Christian A

4 de Out de 2021

Me parece que la insignia del curso de IBM esta buggeada, NO la he recibido. Por todo lo demas muy buen curso, con tiempo se puede aprender muuuuuucho!