Chevron Left
Voltar para La verde y sus verdades

Comentários e feedback de alunos de La verde y sus verdades da instituição Universidade Nacional Autônoma do México

4.7
estrelas
57 classificações
26 avaliações

Sobre o curso

En este curso los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a información de carácter científico, sociológico, médico y legal que les permita tener un panorama de las distintas aristas que contiene el tema de la regulación de la marihuana en México. Podrán conocer lo que ha ocurrido en el mundo, particularmente en Estados Unidos en donde existe un movimiento social, cultural, político, médico y económico sobre este fenómeno. La solución de Estados Unidos y Canadá será aprovechada por los legisladores y los funcionarios mexicanos de la Secretaría de Salud encargados de diseñar el modelo para México, por lo que el público interesado encontrará la información necesaria para comprender e interpretar este hecho. Los alumnos podrán conocer cómo se han develado y aclarado los mitos alrededor del uso de la marihuana, así como los beneficios que tiene su uso medicinal y terapéutico....

Melhores avaliações

CJ

Jul 28, 2020

Excelente curso que ofrece amplias perspectivas sobre el tema de la legalización de la marihuana, tanto sus ventajas como sus desventajas, desde un enfoque sin prejuicios y libre de tabúes.

ER

Apr 10, 2020

Es un curso que te lleva por la historia, los beneficios en el campo de la medicina hasta el debate legal que se ha dado debido a la política de la prohibición de la marihuana en México.

Filtrar por:

1 — 25 de 26 Avaliações para o La verde y sus verdades

por Barbara x V t

Nov 27, 2019

muy interesante y sobre todo bajo la dirección de un ponente con sustento jurídico esto hace y da mayor credibilidad en cuanto a la realidad medica del cannabis

por Oscar O A C

Jan 26, 2020

Expandió mi panorama en general sobre la Verde y sus verdades

por Edgardo R R

Mar 13, 2020

Seria bueno que dieran los certificados de modo gratuito.

por José R C H

Feb 21, 2020

Gran conocimiento para ampliar el mismo sobre la marihuana.

por Valeria R S

Jan 19, 2020

FUE MUY ÚTIL PARA SABER SOBRE EL ESTATUS DE LA VERDE EN DIFERENTES PAÍSES Y MUCHO MÁS PARA SABER COMO SE ENCUENTRA EN MÉXICO Y QUE CONLLEVE SER USUARIO DE LA MISMA.

por Juana D Q

Jun 04, 2020

Un curso entretenido e interesante que muestra la información de forma llamativa para su comprensión y entendimiento.

por Alfonso R

May 05, 2020

Curso muy completo que logra ampliar o, en su defecto, introducir de manera amplia la idea de la marihuana como una sustancia más (y no como una droga) presente de una manera tan común a nuestros alrededores. Sin necesidad de tomar una postura, ni verse influenciado por otra, es posible a través de este curso entender y adentrarse a este tema

por Martha C C S

Jun 30, 2020

Me encantó la temática que abordo el curso, pero a mí parecer, se nos debería otorgar una constancia o diploma a los aprobamos el curso por haber finalizado y que no contamos con el recurso económico de pagar un certificado

por Fernando d J O N

Dec 18, 2019

ok

por GISSELLE H M

Aug 07, 2020

Debido a la situación actual en nuestro país, el consumo de marihuana siempre se ha estigmatizado de forma errónea. Creo que es importante que tengamos herramientas de este tipo para conocer más sobre el tema y estar informados para cualquier situación que se nos pueda presentar en nuestra vida universitaria, así como con amigos y familia. Finalmente considero que mientras más informados estemos respecto al consumo de marihuana, podemos hacerlo de una forma más consiente y responsable.

por Miguel A E

Aug 25, 2020

Un curso excelente, muchas gracias al Lic. Mario Melgar y felicitaciones por tan completo curso, de verdad abre la mente y nos deja una enseñanza valiosa. Este curso es muy informativo tanto para las personas que son consumidores activos tanto como los que no, rompe tabúes, uno imaginaba que en Holanda era pura diversión y NO. En fín Muchas gracias por tan maravilloso curso. Saludos cordiales.

por Lucila M M

May 16, 2020

Un curso con la información precisa de la cannabis que se debe conocer y tomar en cuenta para poder tener una postura respecto a sus usos, comercialización, legalización, así como sus ventajas y desventajas. Muy recomendado.

por Jesus B H

May 06, 2020

Para ser el primer curso que tomo en esta plataforma, me voy con una experiencia muy grata, pero sobre todo, el aprendizaje adquirido durante el transcurso fue bueno, me gusto mucho la manera en que se evaluó al final.

por Horacio G H P

Jul 16, 2020

Un curso bastante completo para quienes apenas están interesándose en la situación del cannabis en México. Es más que nada un curso jurídico, por lo que no van a encontrar técnicas de cultivo ni informes médicos.

por AMAURY E M V

Aug 04, 2020

Muy amena la clase del profesor Mario Melgar Adalid, un curso perfecto para obtener un conocimiento más detallado de la problemática actual sobre estupefacientes desde un punto de vista científico y legal.

por CLAUDIA L S J

Jul 28, 2020

Excelente curso que ofrece amplias perspectivas sobre el tema de la legalización de la marihuana, tanto sus ventajas como sus desventajas, desde un enfoque sin prejuicios y libre de tabúes.

por EMMANUEL B B R

Apr 10, 2020

Es un curso que te lleva por la historia, los beneficios en el campo de la medicina hasta el debate legal que se ha dado debido a la política de la prohibición de la marihuana en México.

por Saul R M A

Jul 15, 2020

Considero que es un buen curso introductorio para entender el contexto legislativo de la despenalización del cannabis en México.

por Cesar D L I

May 18, 2020

El curso cumplió mis expectativas al ser explicado de manera fácil el tema.

por Veronica S C

Aug 24, 2020

Me encantó! Muchas gracias!

¿Cómo hago para obtener el certificado? :)

por Jorge A . U

May 15, 2020

Excelente curso básico sobre esta medicina que llamamos droga.

por CLAUDIA B V

Aug 04, 2020

Muy buen curso ! , el profesor es excelente

por Juan J A P

Apr 22, 2020

Excelente y claro

por Lizeth A w H

Jul 11, 2020

gracias

por Jaime D P

May 16, 2020

El profesor que conduce el curso es entrañable y trata con mucha neutralidad un tema bastante controvertido, lo que es de agradecer y, en mi opinión, aporta mucho valor al curso. La descripción de los distintos modelos que más han triunfado a la hora de gestionar el consumo de marihuana abre la mente hacia una visión del tratamiento gubernamental del consumo de drogas. La forma de ver la drogadicción como un problema de salud pública y no criminal me ha parecido sumamente interesante.