Chevron Left
Back to Sesenta años de inteligencia artificial

Learner Reviews & Feedback for Sesenta años de inteligencia artificial by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
393 ratings

About the Course

En este curso, ofrecido por la UNAM, cubriremos el pasado, presente y futuro de la inteligencia artificial. También mencionaremos los conceptos más importantes que serán útiles en el resto del programa especializado. Discutiremos las implicaciones sociales, éticas y filosóficas de los desarrollos en inteligencia artificial....

Top reviews

CA

Dec 6, 2020

Excelente curso como preludio de los 8 cursos siguientes ! Me deja "enganchado" y "motivado" para continuar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial y el machine learning.

AC

Dec 26, 2018

Un curso de conocimiento general presentado en una forma muy amena y didactica, con una excelete calidad de los videos e informaciòn y conocimiento muy precios acertados y concisos.

Filter by:

1 - 25 of 167 Reviews for Sesenta años de inteligencia artificial

By Deleted A

Jun 9, 2020

Es excelente que la UNAM imparta este tipo de cursos enfocados en el nuevo paradigma de I.A. Su divulgación e historia [de la I.A.] es muy importante en estos tiempos complejos.

By David F G S

Nov 21, 2018

si pudiera pagarlo, tomaría toda la especialización completa, pero con el conocimiento que pueda adquirir, aunque no me certifique, es grato poder aprender, muy buen aporte.

By Abel C

Dec 27, 2018

Un curso de conocimiento general presentado en una forma muy amena y didactica, con una excelete calidad de los videos e informaciòn y conocimiento muy precios acertados y concisos.

By juan 1

Dec 19, 2018

El curso me gusto, está bastante bien para poder entender conceptos iniciales sobre inteligencia artificial así como para quitar ideas erróneas que pudiéramos tener sobre este tema.

By Isaac H

Dec 20, 2018

Este curso te da una introducción a la I.A., aunque es teórico, es muy informativo y deja las bases muy bien fundamentadas para los próximos cursos.

By Silas B

Mar 12, 2019

It is unfortunate i am unable to undertake this course despite my enrollment because it is not in English.I would really appreciate an English translation of the course.

By Alma

Apr 3, 2019

Entiendo que es la introducción pero me parece que hay cosas muy básicas y de pronto términos muy avanzados.

By Juan E G V

Jul 22, 2019

Pienso que se podría avanzar más rápido en este antecedente y no me pareció adecuado que el trabajo final sea evaluado basado en temas como ortografía, claridad, longitud del trabajo, más que en el conocimiento adquirido. Por ejemplo, un curso que tome en inglés justamente hace hincapié que esto no es relevante porque el idioma no es manejado perfectamente por todos los participantes. Sin embargo lo anterior es meramente cuestión de mi estilo personal que prefiero la información directa más que la longitud y la forma.

De cualquier manera los felicito porque está muy bien hecho (producido) y por la oportunidad de tomarlo.

By Flor a G r

May 18, 2020

Me tomo más tiempo del que supone ser, por que no había trabajos que calificar(que forman parte de tu clasificación) y también por que no calificaban mi trabajo.

By NAUDIS B

Oct 1, 2020

Es mi primera incursion en este tema y les comento que me parecio muy interesante, sobre todo lo bien estructurado que se encuentra, las tematicas son super novedosas. Es un tema que ocupa las primeras paginas de los mas grandes periodicos y revistas del mundo.

Como sigue se que verremos lo ultimo donde se esta aplicando la IA, ya que es un tema muy extenso. considero que deberia regularizarse y normalizarlo a nivel mundial para que se trabeje en equipo y de esta manera enfocado en dar resultados que apliquen en ayudar al mundo.

By Zaida M

Mar 12, 2021

Excelente curso que permite identificar los orígenes y evolución de la IA asi como las aportaciones de otras ciencias o disciplinas que han realizado aportaciones para sentar las bases de la actual IA que sigue en evolución. Muy clara y amplia la explicacion del Dr. Que ademas de experto es excelente expositor y docente. El material es excelente y los videos fabulosos!!

By Román E M

Mar 30, 2020

Gran curso introductorio, despierta la curiosidad por aprender y te cuestiona lo que sabes de inteligencia natural y artificial. Concluye con una sección de ética y filosofía que despierta aún más dudas sobre el tema.

El instructor es muy claro y los videos muy atractivos. No es un curso complicado y es muy interesante.

By Albeiro O U

Oct 4, 2020

¡ GRACIAS¡

Por la Excelente oportunidad en esta primera etapa aprendí las bases iniciales de la Inteligencia Artificial (I.A) Gracias a UNAM (Universidad Nacional Autonóma de Mexico a todo su equipo humano muy especialmente al Doctor: Carlos Gershenson por el Profesionalismo como nos dictó el primer curso. Excelente.

By Wilson V

Aug 9, 2020

Muy buena intro al campo de la inteligencia artificial, sin irse a ningún extremo, de facilismo o dificultad, es una forma de empaparse los pies para aquellos que apenas está comenzando en el área. La temática es comprensible y el trabajo final contribuye muy acorde para cerrar la comprensión de los conceptos.

By ERICK R R C

May 25, 2020

Curso excepcional, me abrió bastante el panorama sobre la IA. Uno pensaría que solo consiste en crear entes muy parecidos a nosotros, con características mejoradas, pero va más allá de eso, y también requiere un análisis profundo de como fue surgiendo la idea. Curso bastante recomendable

By Georgina P

Jan 18, 2022

Me encantó como curso introductorio. Me permitió analizar varios hitos históricos que permitieron llegar a la AI que conocemos hoy. Esta bueno que el curso sea en Español y el ensayo final me permitió volver al material e indagar mucho más en algunas ideas.

By Elizabeth F

Mar 26, 2020

Me encanta la estructura del curso, el contenido de los vídeos es muy interesante, muy motivador para continuar los demás cursos relacionados con esta disciplina, agradecida con el equipo colaborador que participa en este programa de formación.

By Emiliano P

Jul 11, 2021

Me pareció excelente desde todo punto de vista. Cada tema llama a la reflexión profunda. El sistema de evaluación cruzada entre participantes me ha significado un hallazgo. He aprendido mucho leyendo sobre proyectos y ensayos de otras personas

By Israel A F D

Dec 1, 2020

El curso ofrece es muy interesante ya que asocia varios de las tecnologías usadas hoy en día que emplean inteligencia artificial, además describe como esta tecnología influirá en el modo de operar de las organizaciones.

By Lucas F

Nov 23, 2020

Muy buen curso, no solo aprendi mucho sobre historia, etica, filosofia sino que tuve la oportunidad de desarrollar mi propio pensamiento en base a lo aprendido en un escrito, lo cual me hizo muy feliz.

By Carlos Y C A

Dec 7, 2020

Excelente curso como preludio de los 8 cursos siguientes ! Me deja "enganchado" y "motivado" para continuar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial y el machine learning.

By Juan D G G

Apr 19, 2021

Muy buena introducción a la inteligencia artificial a lo largo de estos años, pues se habla desde la perspectiva tecnológica hasta la filosófica de la inteligencia artificial.

By Kelly J A V

Aug 10, 2020

Este curso es una excelente forma de introducirse en el amplio mundo de la inteligencia artificial. Muy ameno y claro, además de flexible. Muchas gracias, súper recomendado!!!

By Yendry V S

Jul 5, 2020

Me gusto mucho este curso inicial se entiende se comprende mucho sobre la inteligencia artificial, contiene muy buenos vídeos muy entendibles con sus respectivos conceptos.

By Sebastian A M V

Nov 27, 2020

con este curso he aprendido y he investigado más sobre la inteligencia artificial, gracias al docente Carlos Gershenson por la forma en que explica su material de trabajo.