Chevron Left
Voltar para Resolución de problemas por búsqueda

Comentários e feedback de alunos de Resolución de problemas por búsqueda da instituição Universidade Nacional Autônoma do México

4.7
estrelas
12 classificações
4 avaliações

Sobre o curso

El curso trata de resolución automática de problemas por medio de algoritmos de búsqueda. Aprenderás a abstraer un problema como un grafo de estados-acciones y a dimensionar su complejidad por medio de la identificación de parámetros. Además, te mostraremos cómo analizar el consumo de recursos computacionales de los algoritmos para seleccionar o adaptar el más apropiado al problema. Nos interesa que puedas aplicar los algoritmos a problemas concretos. Te acompañaremos en la implementación de los algoritmos en el lenguaje de programación Python y te mostraremos algunos ejemplos de su aplicación a ciertos problemas modelo. Al final podrás probar tus algoritmos en un espacio de búsqueda interesante: el resolver el cubo de Rubik....
Filtrar por:

1 — 4 de 4 Avaliações para o Resolución de problemas por búsqueda

por Edgar A C

7 de Nov de 2020

Un Curso demandante e intenso pero excelente y muy bien preparado. Para todos aquéllos que pretendemos actualización o el inicio de un posgrado que incluya computación científica, Muchas Gracias a Stalin Muñoz por su dedicación y ejemplo como investigador, profesor y la admiración y empatía por guíar y enseñar, es un Curso que cambia nuestra perspectiva de la investigación en Ciencias de la Computación y el futuro inmediato y mediato de la Inteligencia Artificial.

por Gunnar W

2 de Nov de 2020

Muy buen curso, muy buen llevado, y con laboratorios interesantes y

por Julián J V G

27 de Mar de 2019

La información es muy completa e interesante, con explicaciones claras para quien desea profundizar en el tema de los algoritmos de búsqueda.

Sin embargo, las tareas de programación resultan frustrantes de resolver, ya que los resultados que se envían al calificador automático están ofuscados y es difícil encontrar los errores, que muchas veces se encuentran en el código provisto por el mismo curso. Además es prácticamente imposible buscar ayuda en los foros porque están totalmente desatendidos por parte de los instructores y mentores.