Chevron Left
Voltar para Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversor

Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversor, ESADE Business and Law School

4.8
30 classificações
11 avaliações

Informações sobre o curso

Gracias a este curso iremos más allá en el análisis de la empresa familiar. En base a la teoría de 'Modelos de Empresa Familiar' creada por el Profesor Alberto Gimeno Sandig, aprenderemos a identificar cuáles son los distintos modelos de empresa familiar, qué los distingue y cómo un profesional encajará en cada uno de ellos. Hablaremos de la importancia de la familia empresaria y de cómo los equipos gestores pueden desarrollar habilidades y potenciar competencias para crear valor en sistemas complejos como son los de la empresa familiar. Este curso es la continuación del curso "La gestión en la empresa familiar" https://www.coursera.org/learn/gestion-empresa-familiar ya que profundiza en los temas aprendidos aplicados a los modelos de empresa familiar. Y es la base para empezar una discusión más profunda sobre el rol de tres grandes elementos que forman parte de la empresa familiar: la familia empresaria, el individuo y el entorno....
Filtrar por:

10 avaliações

por Carlos Müller

Sep 26, 2018

Muy buen curso para el propietario de empresa familiar.

por LUIS ARMANDO BORREGO HINOJOSA HERNANDEZ

Jul 12, 2018

EN las empresas familiares hay varias opciones para que el negocio siga creciendo

por Máximo Dian

Jun 25, 2018

Este curso permite comprender en mayor profundidad los aspectos de la empresa familiar a tener en cuenta.

por Francisco Fernandez Carrillo

Aug 22, 2017

Una excelente continuidad desde el primer módulo. Enriquece las herramientas de análisis y provee de una perspectiva clara para el entendimiento de las empresas familiares

por Antonio

Aug 22, 2017

Resulta práctico conocer los modelos y sobre todo, dan idea de cómo operar en un a empresa familiar con criterios vistos fuera del propio entorno familiar.

por Titi Fuentes

Aug 09, 2017

Me gustó mucho el curso, especial para quienes trabajamos, estamos trabajando o planeamos constituir una empresa familiar.

por Laura Angélica Duarte Pérez

Jun 29, 2017

Me parece un curso muy bueno, lo recomiendo totalmente. Algunos aspectos a mejorar son: agregar más videos o lecturas para el Grupo de inversión familiar y retroalimentar mejor los cuestionarios.

por Jorge Antonio Peralta Vega

May 13, 2017

Excelente curso. Altamente recomendable para aquellos interesados en mejorar y potencialidad su empresa familiar. El profesor Alberto Gimeno nos amplía sobre los modelos de EF de una manera sencilla, clara y directa.

por Julio Perrachon

May 02, 2017

muy bueno el curso, gracias por todos

por Manuel Isaías López Cristóbal

Mar 30, 2017

Felicito a los creadores, y lo recomendaría a todas las personas interesadas en salvar el patrimonio familiar antes de que sea tarde.