Chevron Left
Back to Marketing Gerencial

Learner Reviews & Feedback for Marketing Gerencial by Universidad de Chile

4.8
stars
2,127 ratings

About the Course

Este Programa entrega elementos básicos para la creación de una estrategia de marketing al nivel de los negocios o de las unidades de negocios. El objetivo global del programa es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones. El foco del Programa está en los clientes, explicando que el valor de una empresa está en crear y desarrollar Clientes y no en sus Productos....

Top reviews

IM

Sep 13, 2021

Excelente curso, lo considero un buen resumen de cursos impartidos en la PUC pertenecientes a la malla obligatoria de Ing. Comercial. (Símil académico: Horizontes y desafíos en la gestión de empresas)

BV

Jul 20, 2019

Me pareció un curso muy interesante, totalmente recomendable, a un precio justo por la cantidad de información entregada, bastante didáctico en la parte de los videos con el profesor, me gustó mucho.

Filter by:

1 - 25 of 961 Reviews for Marketing Gerencial

By Maria S

Oct 18, 2018

Solo agregaría algunos ejemplos más actualizados, como el impacto que han tenido el desarrollo de las Redes Sociales en el proceso de marketing y comunicación de las empresas a nivel mundial.

By Farid A H B B

Jun 3, 2019

Fantástica herramienta de conocimiento que en mi opinión abre las puertas y continua con una formación de la educación del futuro en donde no hace falta la presencia física para poder acceder al conocimiento de todo el mundo y de gran calidad.

By Ian L V S

Jun 23, 2019

En general el curso es bastante completo, ya que me permtió reforzar y profundizar algunas temáticas de marketing que vi durante mi carrera y que había olvidado. La única crítica constructiva que daría, sería principalmente respecto del material de lectura, ya que se encuentra bastante desactualizado en comparación de las nuevas tendencias. Por lo demás, un muy buen curso.

By Héctor R L

Jun 5, 2019

Me ha gustado mucho, con ejemplos reales que permitían comprender las explicaciones teóricas

By Ana V T

Jun 2, 2019

La explicacion es muy buena y las lecturas contienen informacion muy detallada y sencilla

By Bárbara R F V

Jul 21, 2019

Me pareció un curso muy interesante, totalmente recomendable, a un precio justo por la cantidad de información entregada, bastante didáctico en la parte de los videos con el profesor, me gustó mucho.

By LESLIE E S V

Nov 11, 2020

Excelente Curso, tengo una vision mas clara , de la importancia de conocer a nuestro cliente, de entender el mercado , lo que ayudara a que la organizacion logre sus objetivos, generando rentabilidad

By Patricio G S G

Sep 2, 2019

Realmente interesante, logra generar conceptos acordes con el marketing que quizás no son considerados en otros cursos, lo que conlleva a realizar otra perspectiva del comercio en la actualidad.

By Victor h g g

Dec 26, 2018

curso de excelente ayuda, para entender de una forma mas global las herramientas de marketing y la utilización de estas en la organización. Junto con su impacto con el entorno y los clientes.

By Luis A

May 12, 2019

Gracias, excelente dinámica, los vídeos muy clarificantes.

By Yang A

Jun 20, 2019

Excelente curso online, muy buena informacion y la forma en que se plantean los cuestionarios exigen un entendimiento amplio de la informacion. Solo recomendaria un poco mas de material audiovisual, de resto excelente totalmente.

By Vivianne C E

Jul 8, 2019

Excelente herramienta para ir entendiendo de mejor manera todo lo que tiene que ver con marketing y sus estrategias a utilizar, buen método de aprendizaje e interactivo con clases bien explicada por el docente a cargo.

By Daniel F P A

Jul 7, 2019

entretenido de realizar, facil de aplicar. Todo esta en las ganas de aprender y de crecer. gracias coursera por apoyar a todos los que tenemos ganas de ser más y mejores

By Danilo P G

Jun 2, 2019

Me sirvió mucho para refrescar conocimientos adquiridos durante mi formación académica, estrategias del marketing que siempre buscan entregar valor a la organización.

By Cesar M T R

Jun 2, 2019

Excelente curso, Materiales de apoyo de fácil comprender, por lo que se hace mucho mas entretenido el progreso del curso

By Ismael S

Jul 8, 2019

Este curso me ayudo a refrescar mis conocimientos de marketing. El material de apoyo es bien practico y actualizado.

By Elias c c

Jun 30, 2019

Excelente material para aprender todo lo relacionado al marketing gerencial

By Viviana D C A T

Jun 14, 2019

Me encanto mucho este curso, es bastante útil para lo corto que es.

By Pablo O

May 15, 2019

Muy bueno una orientación apropiada, con buen enfoque de negocio.

By Estarlyn P V M

May 16, 2019

Muy buen curso con una excelente metodología de enseñanza.

By Victor H S P

Jul 7, 2019

Excelente, muy exigente y de mucho detalle

By Gisella P

Jun 12, 2019

El material brindado es muy acertado.

By Johnatan A B C

May 31, 2019

el curso fue muy novedoso y útil

By Soledad S P

Jul 9, 2019

Excelente!

By Nicole V

May 6, 2019

En este curso puedes refrescar conocimientos que te entregan desde los inicios de una carrera que tengas cursos de marketing y te permiten mejorar las áreas de competencias de la misma.