Chevron Left
Voltar para Llevar a cabo investigaciones en UX

Comentários e feedback de alunos de Llevar a cabo investigaciones en UX da instituição Google

4.9
estrelas
50 classificações

Sobre o curso

Realizar investigaciones en UX y probar conceptos preliminares es el cuarto curso de un programa de certificación que te brindará las habilidades que necesitas para postularte a empleos de nivel básico en el diseño de experiencia del usuario (UX). En este curso, aprenderás a planear y llevar a cabo un estudio de usabilidad para recopilar retroalimentación sobre los diseños. Luego, podrás modificar los diseños de baja fidelidad en función de las conclusiones que saques de la investigación. En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX. Al final de este curso, podrás hacer los siguiente: - Planificar un estudio de investigación en UX que incluya antecedentes del proyecto, objetivos de investigación, preguntas de investigación, indicadores clave de rendimiento, metodología, participantes y un guion. - Explicar la importancia de respetar los datos y la privacidad del usuario. - Realizar estudios de usabilidad moderados y no moderados. - Tomar nota durante un estudio de usabilidad. - Crear diagramas de afinidad para agrupar y analizar los datos. - Sintetizar las observaciones de la investigación y sacar conclusiones. - Desarrollar habilidades de presentación persuasivas para compartir las conclusiones de la investigación. - Modificar los diseños de baja fidelidad en función de las conclusiones de la investigación. - Continuar diseñando una aplicación móvil para incluirla en tu portfolio profesional. Para tener éxito en este curso, debes realizar los tres cursos previos del programa de certificación. En caso de que no los hayas realizado, debes saber cómo llevar a cabo investigaciones de usuarios para poder crear mapas de empatía, personas, historias de usuarios, mapas del recorrido de usuarios, planteamientos de problemas, esquemas de páginas y prototipos de baja fidelidad en papel y en Figma....

Melhores avaliações

AC

17 de set de 2022

Es genial como se abre la mente al momento de entrevistar, los datos que se recaudan, y como todo esto ayuda a llevar a cabo una app mucho mas prolija, fácil de usar y aclaradora.

AR

15 de out de 2022

Todo ok, aunque ha sido duro, se nota que la dificultad va aumentando a medida que se avanza en la certificacion pero ¡vamos a por todas!

Filtrar por:

1 — 20 de 20 Avaliações para o Llevar a cabo investigaciones en UX

por CRISTIAN D S T

29 de mai de 2022

por Rosa I G F

3 de nov de 2022

por Sara B

3 de out de 2022

por Cristina M

13 de set de 2022

por Ana C

18 de set de 2022

por Ainhoa M R

16 de out de 2022

por Carlos R R

3 de nov de 2022

por Lucero Á J

19 de out de 2022

por Lorena S

23 de set de 2022

por Víctor H P P

21 de set de 2022

por Agustin A

19 de out de 2022

por brian s

24 de ago de 2022

por majotheblogger t

7 de nov de 2022

por Mayron S C B

25 de out de 2022

por Rosana D S S

23 de set de 2022

por Deleted A

19 de ago de 2022

por Eduardo F

17 de jun de 2022

por Tomas O

12 de nov de 2022

por Marc H

8 de ago de 2022

por Hugo M H

23 de nov de 2022