Chevron Left
Voltar para Liderazgo orientado al florecimiento humano

Comentários e feedback de alunos de Liderazgo orientado al florecimiento humano da instituição Instituto Tecnológico de Monterrey

Sobre o curso

Nos encontramos ante una crisis de liderazgo mundial debido (entre otros factores) al contexto volátil, incierto, complejo y ambiguo en el que vivimos. El mundo requiere líderes conscientes de sí mismos y de su entorno, inmersos en un proceso de aprendizaje permanente, comprometidos, resilientes, con una visión positiva del presente y del futuro, que encuentran significado en su misión de vida y que se desarrollan personal/profesionalmente contribuyendo al desarrollo de los demás. Este curso de liderazgo dará las herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo orientando al desarrollo personal y profesional, entregando las habilidades que necesita el líder moderno. El liderazgo organizacional y la motivación que los líderes produzcan en sus empleados son parte fundamental del éxito de las organizaciones. Este curso en línea entrega las herramientas para que los lideres se puedan desarrollar profesionalmente dentro de una organización, impactando de manera positiva el comportamiento organizacional....

Melhores avaliações

MM

15 de mai de 2022

Un curso muy bien estructurdo, y desde mi punto de vista, fundamental en la formacion de los docentes. Lo recomiendo ampliamente.

KG

15 de mai de 2022

Un excelente curso, que no solo desarrolla competencias para la vida laboral, sino tambien para el ámbito personal.

Filtrar por:

1 — 3 de 3 Avaliações para o Liderazgo orientado al florecimiento humano

por HEIDY D R

14 de jun de 2022

En primera instancia llamó mi atención el título del curso y cuando comencé a avanzar, despertó demasiado mi curiosidad el contenido, viendo al liderazgo de una forma más humana y compasiva, rompiendo el esquema del liderazgo tradicional.

Excelente curso, además de aprender a mi ritmo y a mis tiempos.

por MARIA C L D L M

16 de mai de 2022

​Un curso muy bien estructurdo, y desde mi punto de vista, fundamental en la formacion de los docentes. Lo recomiendo ampliamente.

por KATIUZKA F G

16 de mai de 2022

Un excelente curso, que no solo desarrolla competencias para la vida laboral, sino tambien para el ámbito personal.