Chevron Left
Back to Introducción al procesamiento de lenguaje natural

Learner Reviews & Feedback for Introducción al procesamiento de lenguaje natural by Universidad Austral

4.4
stars
21 ratings

About the Course

Este curso te brindará los conocimientos introductorios sobre el procesamiento de lenguaje natural y las diversas tareas relacionadas al pre procesamiento de grandes volúmenes de texto. Te encontrarás con situaciones cotidianas que se enfrentan al trabajar con proyectos de NLP, para poder poner en juego todo lo aprendido. Para desarrollar aplicaciones se va a utilizar Pyhon 3.6 o superior. Alternativamente se puede utilizar el entorno de Anaconda con la misma versión de Python. Como editor de código, los ejemplos van a ser editados en el Notebook de Anaconda, pero el alumno puede utilizar cualquier editor de texto que reconozca notebooks de Anaconda. Librerías que es necesario tener instaladas para realizar el curso: NLTK, Pandas, SCIKIT-learn....

Top reviews

AA

Oct 20, 2022

El curso es didáctico y claro, prinicpalmente para aquellos que no estamos relacionados con los conceptos de programación, la modalidad es muy práctica y el modo de evaluación también.

MR

Aug 15, 2021

fue de gran ayuda todo el curso de PNL para llenarme de conocimiento y aprender a manejar todo lo aprendido

Filter by:

1 - 12 of 12 Reviews for Introducción al procesamiento de lenguaje natural

By Brian S A C

May 17, 2021

Es un buen curso que dota de herramientas para realizar NLP, quizá los quizes pudieron tener una orientación diferente así como ejercicios aplicados a un proyecto particular que se pudo desarrollar a lo largo del curso, es decir una mejor conectividad dentro de los procesos para lograr un producto final. Ma agradó la exploración de las diferentes librerías y las herramientas que da en cuanto a cómo encarar un proyecto.

By Juan D l m

Oct 23, 2021

Un curso adecuado para iniciar en el tema, conocer las principales librerías en español.

By Miguel A M H

Mar 17, 2021

Buen curso introductorio, aunque falto mayores explicaciones en los ultimos modulos

By AMAYA M A

Oct 21, 2022

El curso es didáctico y claro, prinicpalmente para aquellos que no estamos relacionados con los conceptos de programación, la modalidad es muy práctica y el modo de evaluación también.

By Mesias A Y R

Aug 15, 2021

fue de gran ayuda todo el curso de PNL para llenarme de conocimiento y aprender a manejar todo lo aprendido

By Jimena Q

Apr 28, 2023

Es muy bueno, muy claro, especialmente para aquellos que no somos profesionales de sistemas.

By Alí A G D

Mar 15, 2023

Facilidad de lenguaje y fluidez en las indicaciones.

By juli m

Sep 9, 2023

¡Me encantó realizar este curso! super interesante

By BREYNER O C

Mar 21, 2021

Excelente

By ELMER M P

Sep 9, 2021

excelent

By Juan S R S

Jun 21, 2021

muy bueno

By Nuria

Dec 20, 2023

El curso está bien como introducción al procesamiento del lenguaje natural. Es didáctico, ameno y fácil de seguir, aunque quizás algo repetitivo. Además, contiene varios errores de escritura, como palabras juntas o mal deletreadas (incluido el código en las capturas de pantalla y también el texto de las evaluaciones y test) que dificultan la lectura y comprensión. Por otro lado, las evaluaciones contienen preguntas que solo se responden en temas posteriores o directamente no se han tratado en el curso. Por último, elegí este curso pensando que era gratuito, pero para completar la evaluación de los módulos, me obliga a pagar. Así que he respondido a las preguntas , pero no deseo pagar para poder ver los resultados. Muchas gracias