Chevron Left
Back to Introducción a la inteligencia emocional

Learner Reviews & Feedback for Introducción a la inteligencia emocional by UBITS

4.8
stars
930 ratings

About the Course

Con el desarrollo de este curso, se proporcionan herramientas de gran impacto para que puedas aplicar a tu vida personal y laboral en la potencialización de tu inteligencia emocional, a través del autoconocimiento y control de tus propias emociones, comprendiendo las reacciones y emociones que los estímulos externos te generan y así mejorar tus habilidades comunicativas. Luego de hacer un repaso por los elementos generales del autocontrol e inteligencia emocional, nos adentraremos en el estudio de la programación neurolingüística (PNL), con la cual obtendrás técnicas y elementos para alcanzar el éxito a partir del dominio de tu mente. Te damos la bienvenida y esperamos aprendas mucho con el estudio de cada uno de los Bits que componen este curso....

Top reviews

NG

Mar 28, 2022

es un curso que me ha ayudado a saber sobre mí, saber el por que de mis acciones, en lo que debo de hacer y lo que no y como manejar diferentes aspectos de mi vida, para así poder logra mis obejtivos.

JE

May 2, 2022

un tema muy interesante que te ayudara mucho para tratar en situaciones internas como externas para desarrollar tu inteligencia emocional y de que manera hacer frente a las circuntancias de la vida

Filter by:

1 - 25 of 406 Reviews for Introducción a la inteligencia emocional

By Alma R M C

Jan 23, 2022

Es un curso excelente. La información es clara, concreta, creo que la mayoria logramos entender muy bien cada concepto y cada herramienta para poder llegar a trabajar en la inteligencia emocional.

By Anwik A G C

Apr 2, 2022

Excelente curso creo que abre la puerta al conociemito interno y dar ese paso a la desicion de comprometerte con situaciones,actitudes y actividades para lograr el exito personal y profecional.

By Yesika D M V

Jun 17, 2021

Es increible este curso me encanto, la persona que lo imparte trasmite entusiasmo y muy profesional, felicitaciones por impartir estos cursos que son tan importante en el crecimiento personal.,

By Itziar B

Apr 7, 2021

Excelente curso. Totalmente recomendable. He aprendido muchísimo. Bien estructurado, explicado y argumentado. Sus pdf son extraordinarios. Mil gracias!!!!

By Nathaly E

Jul 1, 2021

Excelente curso!, muy claro y con cada video te motiva a analizar tu realidad y como puedes mejorar y aplicar inteligencia emocional en todas las actividades diarias!. Recomendado!

By genesis g l

Oct 18, 2021

EL MATERIAL MUY BUENO, LO MALO ES QUE EL CERTIFICADO ES UN POCO INCOMPLETO,SOLO SALE EL NOMBRE EN ESPAÑOL Y EL RESTO SALE EN INGLES, ADEMAS NO INDICA TOTAL HORAS CRONOLÓGICAS,TAMPOCO PEDAGÓGICAS Y NOTA FINAL. SERIA UN EXCELENTE CURSO SI SALIERAN ESOS DATOS PARA QUE TE FUERA ÚTIL EN TU CURRICULUM.

By María A

Aug 3, 2021

Gracias ante todo por la información y la oportunidad del curso, sin embargo considero que para ser un curso pagado de 49 dólares el contenido es muy poco, entendo que es introducción pero si podría ofrecer más contenido, más microbits más temas, anteriormente me he familiarizado con el tema y fue en parte como un repaso de igual manera en el certificado la firma de quien respalda su validez es ilegibe no indica el número de horas

By Aldo F S G

Feb 28, 2021

Gran curso, la información es muy sencilla de entender y eso te motiva a seguir realizando las actividades.

By Moisés A J O

Feb 27, 2022

Exccelente curso que permite conocer nuestro potencial pero tambien nuestras areas de oortunidad para asi seguir mejorando como personas y profesionales en nuestro campo laboral

By Diego N C C

May 29, 2021

Es un excelente curso para empezar a comprender el funcionamiento de nuestra mente y el cerebro, y empezar a crear una mentalidad exitosa.

By Gabriela J A

Aug 6, 2021

¡ EXCELENTE CURSO !

Nos permite comprender cómo la capacidad de insistir, persistir, resistir y jamás desistir nos llevará a desarrollar una mentalidad exitosa. En donde las crisis y situaciones difíciles se convierten en grandes oportunidades de crecimiento, aprendizaje y de autoconocimiento.

By Alfredo J M C

Mar 20, 2022

Muy interesante todos los puntos que tocó y muchos de ellos ya los he puesto en práctica y otros los aplicaré sobre todo el tema de inteligencia emocional asociado al exito. Gracias

By luis m e

Apr 30, 2021

La verdad que es la primera vez que hago un curso sobre este tema, me ha parecido muy interesante.

Ha estado muy bien explicado y muy agil y ameno.

By Elbia Q

Apr 7, 2021

Excelente curso y excelente presentadora. Los principios compartidos se aplican de manera rápida a nuestra vida y a nuestro entorno laboral.

By Andrelys C

Jun 8, 2021

Me gusto mucho este curso, es practico me ayudo en mi vida y a darme cuenta de mis debilidades y fortalezas gracias Coursera

By enrique s

Jan 15, 2021

¡Excelente curso! Me gustó mucho la dinámica de trabajo. Es claro, ameno y muy útil.

By Mariano C F T

Mar 26, 2021

Grato, interesante, invita a buscar mas sobre el tema para mejorar en la PNL. Sin embargo No pudiendo darle por completado, pese a haber cubierto todo el contenido, solo queda darme de baja del mismo.

No comparto la obligatoriedad de pagar por certificación para poder presentar las evaluaciones y por ende dar como completada la formación. En el portafolio de cursos hay otros de mayor nivel y contenido que permiten medir el avance del aprendizaje y que no caen en esa coerción.

By MARIA E D D G D

Jun 1, 2022

Me parece que los conceptos deberian estar fundamentados en articulos o libros cientificos mucho de lo que dijo la especialista me parecio poco preciso o conceptualizado, es decir, uiere ser tan coloquial que deja muchas dudas al menos para mí por la informlidad de su discurso

By Mariana I M

Feb 24, 2022

No vale la pena. Es un comercial publicitario de los cursos que imparte esta chava. Todos los segmentos tienen videos en los que repite incansablemente todo lo que hace y los cursos que imparte. Realmente no aporta conocimiento.

By laura g m

Sep 18, 2023

Muchas gracias por darme la oportunidad de tomar este curso en verdad esta muy bien realizado y muy digerible y me encanto la PNL y solo encuentro trabajo y empezare a tomar mas y mas de estos cursos de PNL. Muchas gracias por su apoyo y por dar este tipo de cursos y becas, es lo mejor que le pueden dar a un ser humano es darle las herramientas para que pueda tener éxito, ser feliz y que a pesar de los malos momentos se puede salir adelante y hay muchos ejemplos de esto. Gracias por enseñar que todo puede cambiar todo se puede alcanzar y todo tiene una razón de ser, gracias muchas gracias.

By ARIADNA H C

Jun 13, 2022

Fue un curso bien explicado, me encantó cada videoclip por que iba a compañado de sus notas, eso facilitó la comprensión pues puedes leer a demás lo que ya estás escuchando, bien organizado y con excelnetes estrategias para el aprendizaje, gracias por asignar a DANIELA CANO, es genial y tiene una forma maravillosa de explicar cada uno de los temas de manera que puedas comprenderlos. Agradezco muchísimo el apoyo en este sentido.

By María d C R F

Apr 8, 2022

Ete curso sobre Inteligencia emocional, ha sido excelente y lo requerimos todos, ya que es importante por la carca laboral el diàlogo interno, la construcciòn de nuevas estrategias mentales y la forma en que vemos y programamos nuestras decisiones. Estoy muy feliz de haber tomado este curso, para mi ha sido de gran importancia. Gracias por todo su apoyo y enseñanza. No me queda màs que decir Excelente y maravilloso

By Francisco A Z M

Mar 24, 2022

Un curso excelente. A pesar de sentir al principio un poco de presión por el tiempo, logré disfrutralo y aprender en verdad muchas herramientas que sin duda aplicaré en mi vida personal y profesional.

Uno de los tantos aprendizajes que dejaron huella es el constante mensaje de desarrollar mi máximo potencial y alcanzar el éxito. Quedo agradecido y con ardua tarea para lacanzarlo.

By NORMA P S M

Mar 7, 2022

Felicidades a Daniella Cano y su equipo. El curso me pareció excelente: Los contenidos concretos y claros; los ejemplos, acertados; los videos están adecuadamente reforzados con su transcripción; las evaluaciones cuentan con la retroalimentación correspondiente. Ha sido muy grato mi primer acercamiento a la PNL. ¡Muchas gracias!

By VICTORIA M C

Jun 10, 2022

Realmente fascinante este curso, me llevo muchos conociemintos, pero lo más increible es que me ayudó mucho a darme la oportunidad de conocerme más internamente.

Me llevo muchos conociemientos que definitivamente me dan herramientas para mejorar la calidad de vida de los que me rodean y principalmente a mí.

Gracias !