Chevron Left
Back to Innovar

Learner Reviews & Feedback for Innovar by Arizona State University

4.8
stars
739 ratings

About the Course

La innovación ha cobrado una importancia significativa en las corporaciones de hoy, y con frecuencia es vista como un motor importante de crecimiento y éxito en una organización. En este curso introductorio, usted aprenderá sobre el significado, la importancia, el proceso e impacto de la innovación. Aunque la palabra innovación se describe más comúnmente como el proceso de convertir las ideas en productos o servicios que aportan valor al público, la palabra innovación tiene múltiples definiciones, y hablaremos sobre lo que significa en los mundos de negocios, diseño e ingeniería. Aprenderemos sobre un nuevo modelo de innovación llamado Innovación Estratégica Integral, que se puede usar por los individuos y las organizaciones interesadas en generar pensamientos fuera de lo establecido para transformar la forma de pensar de tema de costumbre al pensamiento creativo. Cubriremos en detalle todos los pasos del proceso de innovación. Comenzando con identificar a los problemas que necesitan soluciones innovadoras, investigar y analizar, generar conceptos, seleccionar soluciones prometedoras e implementarlas, hablaremos de una variedad de herramientas que se pueden usar durante cada paso del proceso. Los aprendices dejarán el curso con un entendimiento profundo de lo que es la innovación y cómo pueden utilizar las herramientas y técnicas de innovación en su propio trabajo. ...

Top reviews

MB

Oct 17, 2020

Excelente curso, cuenta con los elementos básicos par entender el proceso innovador, los diferentes tipos de innovación y me gusto mucho el material complementario como las entrevistas a los expertos.

OR

Jul 13, 2020

Excelente curso. En forma clara y amena se hace una revisión de todos los aspectos que se deben tener en cuenta para los procesos de innovación. el material cuenta con ejemplos ilustrativos adecuados

Filter by:

1 - 25 of 285 Reviews for Innovar

By Oscar A R R

Jul 13, 2020

Excelente curso. En forma clara y amena se hace una revisión de todos los aspectos que se deben tener en cuenta para los procesos de innovación. el material cuenta con ejemplos ilustrativos adecuados

By María d S M B

Sep 19, 2020

Este segundo curso me permtió ver más allá sobre la creatividad, porque para innovar se requiere cierto proceso para llevar a cabo una idea y que esta cumpla con las necesidades de las personas.

By Juan C O M

Mar 19, 2020

Felicitaciones Profesor Prasad Boradkar, fue muy claro, muy ilustrativo, muy dinámico y muy fácil de entender, comprender y asimilar los temas. El curso permite aprender de una manera muy practica los conceptos de innovación necesarios para ser puestos en práctica en lo personal y en lo laboral. Quedo muy satisfecho por lo aprendido y la forma de compartir el conocimiento, nos veremos en el siguiente curso!

By Martha C L B

Oct 18, 2020

Excelente curso, cuenta con los elementos básicos par entender el proceso innovador, los diferentes tipos de innovación y me gusto mucho el material complementario como las entrevistas a los expertos.

By Daniel O

Feb 24, 2021

I loved the course, my only suggestion is that many of the videos could be divided into several shorter ones, knowing in advance that a video will take 30 minutes increases my need to procrastinate

By Cristian A R G

Nov 13, 2020

Me gustó mucho todo, pero lo mas importante fue conocer los tipos de innovaciones que existen desde los producto, servicios, sostenibilidad, ergonomía hasta materiales utilizados para los mismos

By Thelma D

Sep 4, 2018

Excelente curso. Me quedo muy satisfecha de lo aprendido, el profesor apasionado por el tema, el contenido y ejemplos ayudan a la comprensión total de los temas. Muchas gracias Coursera.

By Daniela F N

Jan 22, 2018

Las clases son muy claras e interesantes. El profesor da muchos ejemplos que permiten relacionar la teoría con la práctica. Me pareció muy interesante la participación de los invitados.

By Homero Z

May 28, 2018

El curso me ayudo a ver la innovación desde todos los ángulos posibles, dejando mucho mas claro los enfoques que se deben tener en cuenta a la hora de intentar innovar.

By Alejandro L B

Nov 20, 2020

Buena noche para todos con respecto a mis opiniones, dejo mis respectivas reflexiones acerca del curso de innovación e invito a todos los que leen esta reseña que lo tomen y aprovechen cada artículo informativo que acá se ofrece ,tiene demasiada información que estimula el cerebro y abre la mente para querer innovar o si quiera diseñar así sea un cambio pequeño ,que inicialmente se puede generar de forma local e ir investigando externamente para así generar conciencia y el habito de crear ,modificar ,diseñar y elevar a otro nivel lo que ya existe, primero pensando en lo social ,ambiental y económico ,para así mejorar la calidad de vida de todos .

By Romina L C B

Jun 28, 2020

Excelente curso. Aprendí todo lo necesario sobre Innovación, los distintos ámbitos en los que la puedo aplicar y su gran importancia en el mundo en el que hoy estamos viviendo. Considero que ha aportado mucho en mi desarrollo tanto profesional como personal, las lecciones son muy completas e interesantes La forma en la que el profesor desarrolla el curso es muy amena, se nota su amplio conocimiento y sabe como transmitirlo.

By fabian j g r

Sep 26, 2020

me gusto: buscaba un curso mas de herramientas tecnológicas, cómo aprovecharlas, y encontré toda una integración del conocimiento acerca de que es y como aprovechar el conocimiento para desarrollar la propia creatividad y aprovechar toda la estructura de los negocios: empresa, entorno, recursos y personas. sus necesidades y sus expectativas involucradas en el desarrollo de productos o servicios creativos y eficientes.

By Christian M

Oct 16, 2020

El contenido del curso es muy completo aportando muchos detalles y conceptos interesantes. Se integran buenos ejemplos de como se han aplicado los diferentes temas de la innovación además de aportar diferentes ejercicios para complementar el curso. Las evaluaciones ofrecen una retroalimentación completa del curso y en varias ocasiones aportan nuevos conceptos no analizados del curso también muy valiosos.

By JUAN C D P

Aug 12, 2020

Personalmente opino que la innovación es importante ya que nos puede ayudar como sociedad que hayan mejores productos y servicios; que estos se puedan aprovechar en todas las partes del mundo. Entender que es la innovación es esencial para poder innovar.

Agradezco a el profesor, los entrevistados y a todo el equipo de producción que hicieron posible de este curso.

By Marielys

Aug 25, 2017

El curso de Innovar me pareció excelente, muy fácil de seguir y con abundante contenido de valor, sustentado y actualizado.

Me ayudo a conocer las bases de conocimiento de la Innovación, el marco de referencia de cómo se puede aplicar en la realidad de las organizaciones.

Valoré, particularmente, el entender el proceso de innovación y las fases que involucra.

By Juan C M A

Sep 4, 2017

Muy buen curso brinda un panorama más amplio de acuerdo al concepto de innovación cotidiano, ya que involucra temas relevantes como los aspectos sociales y ambientales a parte del financiero.

De igual manera muy enriquecedora las entrevistas que brinda durante el curso con personas muy vinculadas a la innovación compartiendo sus experiencias en este ramo

By Silvia K

Mar 14, 2019

excelente curso, el profesor explica claro, los conceptos están ordenados con sentido, no me ha aburrido en ningún momento y he aprendido lo que quería saber. A parte de eso confirmo las explicaciones dadas con mi propia experiencia en cuanto a desarrollo tecnológico y sobre procesos internos, a lo que me dedico hace 20 años.

By Steffi M

Jun 20, 2020

Creo que las herramientas para implementar correctamente la innovación que entrega este curso son bastante valiosas y la forma como las explican es clara, aprendí lo suficiente para aplicar, debatir, proponer, transmitir he implementar innovación en instituciones servicios y productos. Agradecida del conocimiento.

By marlen m

Sep 19, 2020

Agradecida por la oportunidad de poder estudiar este curso, por el contenido compartido y por la ayuda que se me ofreció para ejercerlo. Muchas Muchas gracias. Espero seguir formando parte de su comunidad, espero poder continuar aprendiendo para mi formación creativa y así poder ayudar a los demás.

By Maria C M M

Sep 12, 2020

I loved it! It was an amazing and interesting course, the best thing about taking it was that I never knew there were so many types of innovations that I can apply to my professional and personal life. I recommend it to everyone that wants to improve and be creative and innovative in their lives.

By Jorge L N M

Apr 4, 2018

Me pareció un curso bastante equilibrado, con un experto de primera, ya que es profesor de la Universidad de Arizona. Nos presentó ejemplos muy interesantes, actuales y con su experiencia, supo "hilarlos" a lo largo de todo el curso. ¡Muchas felicidades! ¡Saludos desde Monterrey, N.L México!

By JUAN C M L

Jan 1, 2021

Excelente curso que ordena y mejora los conceptos de Innovación ya personalizados, le da un cambio a la perspectiva de desarrollo y evolución personal y ordena las metodologias conocidas para enfocarnos en un contexto ambiental y social que realmente son importantes en estos tiempos.

By Sebastian R

Sep 19, 2020

muy buen curso introductorio a la Innovación, creo que complementar los temas que dictan con las entrevistas a las personas que se dedican a eso, es excelente. Me parece que da un panorama general muy completo y fácil de entender. Estoy muy contento de haber elegido hacer este curso

By Carlos S R

Feb 12, 2021

Me pareció excelente. Las diferentes piezas de la innovación son bien definidas y explicadas de manera sencilla y fácil de recordar, así como el vínculo entre ellas.

Estoy muy agradecido y felicito al profesor, su manera de transmitir conocimimentos es muy amena y entendible.

By J C A

Jun 12, 2020

Med dejó buenas bases el curso, tiene mucha información y esta actualizado, las entrevistas , los conceptos, las ilustraciones son de gran ayuda para el proceso de aprendizaje, el profesor tiene buen material para que el estudiante pueda comprender, Curso recomendado.