Chevron Left
Back to Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo

Learner Reviews & Feedback for Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo by Google

4.8
stars
210 ratings

About the Course

Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo es el séptimo y último curso de un programa que te brindará las habilidades que necesitas para convertirte en un diseñador de UX de nivel básico. En este curso, diseñarás una aplicación móvil dedicada y un sitio web adaptable centrados en una iniciativa de interés público. Podrás mostrar lo que aprendiste durante el programa de certificación para realizar el proceso de diseño de principio a fin: empatizar con los usuarios, definir sus dificultades, proponer soluciones de diseño, crear prototipos y esquemas de páginas, y probar diseños para recopilar retroalimentación. Al final de este curso, tendrás un proyecto de diseño multiplataforma nuevo que podrás incluir en tu portfolio profesional de UX. Con este curso, te prepararás para obtener tu primer trabajo como diseñador de UX. Además, te prepararás a fin de presentarte en entrevistas para puestos de diseñador de UX de nivel básico, accederás a consejos de Googlers en función de sus propias experiencias en entrevistas y conocerás sus puntos de vista únicos en calidad de gerentes contratantes. Por último, podrás pulir el portfolio profesional de UX que desarrollaste durante el programa y dejarlo preparado para presentarlo en solicitudes de empleo. En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX. Al final de este curso, podrás hacer los siguiente: - Aplicar cada paso del proceso de diseño de UX (empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar diseños) para crear diseños centrados en una iniciativa de interés público. - Identificar las diferencias entre las aplicaciones móviles dedicadas y las aplicaciones web adaptables. - Comprender los conceptos de mejora progresiva y degradación agraciada para el diseño en diversos dispositivos. - Desarrollar esquemas de páginas, maquetas y prototipos de alta y baja fidelidad en Figma y Adobe XD. - Agregar un proyecto de diseño nuevo a tu portfolio profesional de UX. - Preparar tu portfolio de trabajos de diseño para presentarlo en solicitudes de empleo. - Presentarte en una entrevista para un trabajo de diseño de UX de nivel básico. - Determinar si trabajar de manera independiente en proyectos de diseño es adecuado para ti. Este curso está destinado a diseñadores de UX de nivel básico que hayan realizado los seis cursos previos del Certificado de diseño de UX de Google....

Top reviews

MB

Aug 5, 2023

Muy buen curso, sin duda de los mejores que he tomado hasta ahora, el que vengan practicas tanto como cuestionarios y desafíos calificados por los compañeros realmente te hacen aprender.

LM

Feb 24, 2024

Es un curso que muestra los elmentos esenciales para el diseñar a usuarios de interés público, y en lo personal aprendí la importancia de iterar de acuerdo al usuario.

Filter by:

1 - 25 of 99 Reviews for Diseñar una experiencia del usuario de una iniciativa de interés público y prepararse para el trabajo

By Ivana M D O

Oct 15, 2023

Ha sido un curso altamente exigente, muy intensivo y con poco tiempo para las entregas, pero este extra de trabajo y esfuerzo nos preparó para las exigencias del mercado laboral y nos permitió desarrollar nuestras habilidades como profesionales UX. El instructor, Paolo, ha sido clave en este reto, como guía y facilitador extraordinario. Admiro su facilidad para sintetizar y exponer de forma práctica y sencilla los conocimientos compartidos. Gracias, Paolo y Gracias Gogle & Coursera por esta oportunidad incríble.

By Luis M B d A

Mar 29, 2023

Es un excelente certificación de Google, te llevan de la mano para lograr tus metas, se los recomiendo ampliamente. Consideren que deben de empatizar con los usuarios y eso significa que dependes del tiempo de alguien más para poder completar la certificación. Estoy encantado con la certificación y ya lo estoy aplicando como programador web. Saludos. Gracias Inroads por la Beca!!!!

By Rosa I L G

Aug 15, 2023

I would like to take this opportunity to thank the entire Google and Coursera team for their excellent work and for giving me the opportunity to participate in this learning experience. The quality of the content and guidance provided has been exceptional, and I look forward to applying what I have learned in practical situations.

By Laura Y R V

Feb 15, 2024

Prepararme para una entrevista ha fortalecido mi confianza y mi entusiasmo por empezar un proceso de selección laboral. Valorizo profundamente cómo este curso nos guía y nos equipa para enfrentar los desafíos venideros. Su enfoque educativo de alta calidad, como el que ofrece Google con sus cursos, es verdaderamente alentador.

By Dany M

Aug 2, 2022

Muy agradecida con toda la dedicación que pusieron en guiarnos durante los 7 cursos del programa. Aprendí muchísimo y ahora quiero llevar todo lo que me dieron al campo laboral. Gracias por las herramientas tan valiosas y ojalá a muchos les ayude en sus carreras tanto como a mí. Saludos y buena suerte 🍀

By Adriana C

May 1, 2023

Este módulo fue muy interesante al resumir lo aprendido de los 6 cursos anteriores en un proyecto de interés social y adaptarlo en diferentes formatos. También considero de gran importancia la información complementaria para prepararnos los diseñadores UX para entrevistas de trabajo.

By Teresita d J M M

May 8, 2023

Este curso me agradó mucho pues permite esa labor social que toda profesión debe atender, sin tener como centro de interés lo económico. Felicitaciones a Google por este enfoque en este último curso de la certificación de Diseñador de Experiencia de Usuario.

By Leticia J

Mar 30, 2023

Esta parte final del curso está muy completa, repasé todo lo que aprendí en los 6 cursos anteriores para terminar mi portafolio. Además de recibir muy buenos consejos y herramientas para trabajar como freelancer o buscar un empleo. Gracias.

By María F J

Dec 13, 2022

Este curso me resultó muy útil para ampliar mis conocimientos y complementarlos con el desarrollo frontend ya que es a lo que me dedico. Muchísimas gracias por brindarme estas nuevas herramientas. ¡Saludos!

By ANA C G

Jun 30, 2023

Excelente, brindan un muy buen plan de estudio y herramientas valiosas para enfrentar el nuevo ciclo de trabajo, entrevistas, maneras de darse mejor a conocer, networking entre mucho más.

By MICHEL Q B

Aug 6, 2023

Muy buen curso, sin duda de los mejores que he tomado hasta ahora, el que vengan practicas tanto como cuestionarios y desafíos calificados por los compañeros realmente te hacen aprender.

By Stefany A L S

Nov 4, 2023

Un excelente estructura del curso, con profesores muy profesionales, una cantidad increíble de recursos…Tomar esta formación es sin duda una gran muestra y prueba de disciplina. Gracias

By Lourdes T M

Feb 25, 2024

Es un curso que muestra los elmentos esenciales para el diseñar a usuarios de interés público, y en lo personal aprendí la importancia de iterar de acuerdo al usuario.

By JOSÉ M R G

Jan 9, 2024

Aporta conocimientos y competencias muy útiles no sólo para diseñadores, sino para cualquier profesional que desee iniciar su carrera profesional.

By Giovanni U

Mar 29, 2023

Un curso muy completo y con una forma atractiva de enseñanza, conforme con lo que aprendí y realmente aprendes aspectos funcionales de Diseño XD

By maro c

Jul 27, 2023

muy buen curso y metodología, los ejercicios , videos y explicaciones muy buenas y practicas. muy buena opción para iniciarte en UX

By Cristian E

Nov 18, 2023

Muy bien sistematizado el material para ayudar a tener una perspectiva clara de un proceso de desarrollo de proyecto en Diseño UX

By I.Sara B

Oct 3, 2022

EXCELENTE INSTRUCTOR DELPROGRAMA, Y CONTENIDO EH APRENDIDO MUCHO!! GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACIÓN Y EXPERIENCIA

By Alberto D

Sep 29, 2022

Muy buen curso, bien explicado y en continuidad con los demás cursos, para finalizar la certificación con broche de oro.

By Pedro M M

May 22, 2023

Un curso bastante bueno, me ha ayudado a comprender y entender nuevas cosas; me ha ayudado escolar y profesionalmente.

By Darlin D E

Jul 14, 2023

Ha sido fántastico todos los conocimientos adquiridos en este magnífico programa de certificación, muchas gracias.

By Evelyn A M V

Nov 16, 2022

Fue un buen curso especialmente dando pautas del camino profesional UX y aprendiendo a completar nuestro Porfolio

By Natalia M

Jan 4, 2024

Muy buen curso! Aunque fue demandante, aprendí muchísimo sobre las distintas etapas del diseño. Gracias!

By Roberto G

Mar 25, 2023

Es de lo mejor! Completo, amigable y realmente si creo algo grande saldrá con este escalón que caminé

By marcia c

Sep 19, 2022

Excelente oportunidad de aprendizaje gracias a los comprañeros y facilitadores