Chevron Left
Voltar para La comunicación laboral en el siglo XXI

La comunicación laboral en el siglo XXI , University of California, Irvine

4.3
83 classificações
25 avaliações

Informações sobre o curso

En el acelerado ambiente empresarial de hoy en día, a los empleados de todo nivel se les pide que se encarguen cada vez de más tareas, que cumplan más plazos, que asuman más responsabilidad y que se adapten a más innovación. Además de esos retos está la cuestión de la gran diversidad de personas con las que uno trabaja, y que continuamente están cambiando, por lo que es necesario saber manejar las diferencias generacionales, culturales, de sexo y de edad. La comunicación, tanto verbal como no verbal, constituye la base de todo lo que hacemos y decimos y es trascendental en el entorno laboral del siglo XXI. Afortunadamente, es posible aprender a comunicarse, y con la instrucción adecuada uno puede mejorar. El propósito de este curso es sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de la comunicación en el lugar de trabajo y enseñarles nuevas destrezas interpersonales, a fin de que se vuelvan en general mejores comunicadores. Estos son algunos de los temas tratados: proceso y funciones de la comunicación, patrones conductuales, percepción de la realidad, señales verbales y no verbales, confianza, asertividad, tacto, control de la ira, críticas y observaciones positivas, resolución de conflictos, creación de equipos, liderazgo, entrevistas, empleo eficaz de la tecnología (correo electrónico, Skype, mensajes de texto, etc.) para comunicarse....
Filtrar por:

25 avaliações

por Aldo De Jesús Mora Pólito

Dec 07, 2018

maravilloso curso, te da herramientas increíbles para mejorar tu comunicación tanto en tu vida profesional como también puedes usarlas para tu vida personal.

Solo existe una desventaja si no sabes ingles o al menos un nivel intermedio se te complicar bastante pues las lecturas complementarias y vídeos que tienen las lecturas vienen en ingles.

por Alejandro Santamaria

Nov 07, 2018

Very Good!

por Deleted Account

Jul 03, 2018

poco claro

por Carlos Filipe Guerreiro Gomes

Jun 20, 2018

The classes (videos) are nice, but very general. A little confused. The support material is very weak and in small quantity. Some of the required reading refers to websites, and some of them, in order to read the articles, must subscribe or purchase the same. I suggest that, in general, the course be improved.

por ANDRES LODOSA CHASCO

Mar 28, 2018

Great initial access to this theme.

por Roberto Palet

Feb 27, 2018

Great course, great teacher!

por Jorge Luis Hernández Cantador

Jan 26, 2018

Personalmente creo que el curso fue muy, pero muy ligero. Algunas lecturas "obligatorias" tienes que comprarlas (en otro sitio), y los cuestionarios de evaluación, aveces no concuerdan con el módulo que están evaluando. Me hubiera gustado que nos brindaran muchas mas herramientas de comunicación laboral.

por José Alberto Sobrino Mar

Nov 05, 2017

Algunas lecturas no pueden ser leídas en su totalidad, fuera de eso todo es claro

por Juan PC

Oct 29, 2017

good

por Alberto Iriarte Lanas

Oct 22, 2017

too basic