Who is this class for: - Estudiantes de Administración de todos los niveles que deseen profundizar en la implementación del enfoque de competencias laborales en las organizaciones. - Profesionales que deseen conocer y aplicar el enfoque de competencias laborales. - Emprendedores. - Estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios, de la Universidad de Chile, que inscribieron este curso como parte de su carga académica.


Created by:  Universidad de Chile

  • Oscar Jerez

    Taught by:  Oscar Jerez, Director

    Centro de Enseñanza y Aprendizaje Facultad de Economía y Negocios
LevelIntermediate
CommitmentEl curso considera 10 módulos -uno por semana-, con 5 horas aproximados de dedicación semanal.
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.1 stars
Average User Rating 4.1See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Coursework
Coursework

Each course is like an interactive textbook, featuring pre-recorded videos, quizzes and projects.

Help from Your Peers
Help from Your Peers

Connect with thousands of other learners and debate ideas, discuss course material, and get help mastering concepts.

Certificates
Certificates

Earn official recognition for your work, and share your success with friends, colleagues, and employers.

Creators
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Ratings and Reviews
Rated 4.1 out of 5 of 47 ratings

Me gustó el curso porque explica temas que son fundamentales para el desarrollo de la organización, pero que no son del todo considerados como tal. El desarrollo de las competencias laborales ha sido cada vez más importante en la cultura empresarial y debe ser tomada con el peso correspondiente, que es lo que trata de enseñar el curso.

Este curso me pareció muy interesante, ya que ni siquiera estaba al tanto de la existencia de la gestión de competencias. Adquirí herramientas extremadamente útiles para mi futuro laboral. La metodología de aprendizaje es muy recomendable.

Muy buen curso. Siento que los aprendizajes obtenidos son demasiado útiles para mi desarrollo profesional y que entrega muchas herramientas para la gestión de personas principalmente, que no se abordan en los cursos de esta área. Creo que competencias laborales debería ser un curso obligatorio, al menos en la malla de Ingeniería Comercial, Mención Administración.

muy útil en el desarrollo profesional