Para quem é direcionado este curso: - Estudiantes de Administración de todos los niveles que deseen profundizar en la implementación del enfoque de competencias laborales en las organizaciones. - Profesionales que deseen conocer y aplicar el enfoque de competencias laborales. - Emprendedores. - Estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios, de la Universidad de Chile, que inscribieron este curso como parte de su carga académica.


Desenvolvido por:   Universidad de Chile

  • Oscar Jerez

    Ministrado por:    Oscar Jerez, Director

    Centro de Enseñanza y Aprendizaje Facultad de Economía y Negocios
LevelIntermediate
CommitmentEl curso considera 10 módulos -uno por semana-, con 5 horas aproximados de dedicación semanal.
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
Programa

Perguntas frequentes
Como funciona
Trabalho
Trabalho

Cada curso é como um livro didático interativo, com vídeos pré-gravados, testes e projetos.

Ajuda dos seus colegas
Ajuda dos seus colegas

Conecte-se com milhares de outros aprendizes, debata ideias, discuta sobre os materiais do curso e obtenha ajuda para dominar conceitos.

Certificados
Certificados

Obtenha reconhecimento oficial pelo seu trabalho e compartilhe seu sucesso com amigos, colegas e empregadores.

Desenvolvedores
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Compartilhar