Chevron Left
Back to Competencias digitales de ofimática: Microsoft Access

Learner Reviews & Feedback for Competencias digitales de ofimática: Microsoft Access by Universitat Autònoma de Barcelona

4.8
stars
1,206 ratings

About the Course

Los continuos cambios tecnológicos, sobre todo en aquellos aspectos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacen que las personas tengan la necesidad de actualizarse de forma continua para que sus conocimientos no queden obsoletos. En este contexto, para las empresas se convierte en algo imprescindible disponer de profesionales que tengan las competencias necesarias para ejercer con éxito las actividades que requieren en su lugar de trabajo. El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (Europea Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar: - el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación, - la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales. Los 3 cursos que ofrecemos bajo el título general “Competencias digitales” están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales. En este curso, trabajaremos la herramienta de base de datos más habitual, Microsoft Access. Aprenderemos a utilizarla con eficacia, mediante la explicación tanto de las nociones más básicas como de las funciones un poco más avanzadas....

Top reviews

JO

Jul 28, 2020

Considero que es un curso bastante completo, donde se explica de excelente manera, los conceptos principales para el buen manejo del programa Access, siendo esta una herramienta de bastante utilidad.

GG

Sep 1, 2020

Curso básico ideal para aquellos que nunca han usado access. Por el contrario, si ya tienes experiencia creando tablas, formularios y aplicando consultas, quizás este curso sea muy sencillo para ti.

Filter by:

1 - 25 of 576 Reviews for Competencias digitales de ofimática: Microsoft Access

By Javiera P

Jun 9, 2019

Me ha encantado!! y realmente he aprendido muchísimo.

Muchas gracias a los creadores y docentes que se han dedicado a realizarlo

By Diego A R M

Mar 18, 2020

Muy buen curso, aprendí mucho. No sabía nada de Access y ahora me siento preparado para usarlo profesionalmente. Además, es un muy buen complemento de Excel. El profesor explica muy bien.

By Liliveth R

Aug 9, 2020

Muy satisfecha al poder terminar con éxito este curso, realmente aprendí a manejar esta herramienta de office, no tenía ni idea de cómo funcionaba, muy agradecida con el instructor, Mil gracias

By Marco A

Jun 7, 2019

Me ha parecido un curso excelente que combina la teoria con la practica, que desde mi estilo de aprendizaje es la que mas beneficia al alumno.

By Jorge

Jul 8, 2019

Muy buen curso. Genial para principiantes. Explicado muy despacio y con rigurosa claridad.

By Natalia C S

Apr 7, 2020

Es muy básico, podría ser más exigente

By Flavio D

Oct 20, 2022

Excelente curso, basico y claro para quienes nunca han utilizado esta herramienta de base de daros. Vídeos y ejercicios bastantes sencillos que te van otorgando confianza en el desarrollo del mism.

By Gabriel A F G

Sep 1, 2020

Curso básico ideal para aquellos que nunca han usado access. Por el contrario, si ya tienes experiencia creando tablas, formularios y aplicando consultas, quizás este curso sea muy sencillo para ti.

By Joseph A

Feb 15, 2020

Un curso realmente excelente con un contenido bien elaborado. Felicidades profesor.

By Alejandro A J

Aug 11, 2020

No está mal para un primer acercamiento. De todas formas, opino que le hace falta muchos más ejercicios para practicar.

By Anamaría U

Jun 13, 2020

Me gustó mucho el curso. El profesor explica muy bien y los talleres son muy buenos para despejar las dudas que te han podido quedar. No había trabajado en Access y ahora me siento con muy buenas bases para emprender tareas en ella. Gracias.

By Juliana O

Jul 29, 2020

Considero que es un curso bastante completo, donde se explica de excelente manera, los conceptos principales para el buen manejo del programa Access, siendo esta una herramienta de bastante utilidad.

By JOSE A H C

May 23, 2023

Creación, consultas y relación de bases de datos, al igual que la preparación, visualización, consulta e informes y presentación de datos, ordenada y eficientemente a través de Microsoft access.

By Pablo M R A

Oct 11, 2020

Es un excelente curso que te permite ingresar al mundo del acces que facilita la forma de manejar grandes volúmenes de información y como podemos mostrarlo de forma estética y profesional

By Carme L P

Jun 6, 2020

No tenia ni idea de como funcionaba Acces y he aprendido mucho. Todo esta explicado muy claro y los videos perfectos. Me hubiera gustado que hubieran más ejercicios para practicar.

By paz m

Feb 22, 2020

Muy bien explicado. Lo único que he echado de menos es poder descargarme un archivo de access ya completo con el que poder practicar y seguir las explicaciones.

By Juan P M V

Sep 2, 2019

Excelente curso, creo que tiene potencial para abrir otros que sean de nivel más avanzado para el dominio de este programa!!!

By Eliuth R

Jan 2, 2021

exelente curso me gusto mucho lo recomiendo

By Alessandro R

Mar 18, 2020

Explicaciones muy claras y ejercicios muy útiles pero muy básicos.

Algunas veces me sentía de invertir demasiado tiempo en un tema muy sencillo.

By luis a m c

Jun 12, 2020

Mis mas grandes y sinceros agradecimientos por tan espectacular estudio que pude realizar, gracias a todos ustedes, desde el mas bajo hasta el mas alto; aun cuando aquí no cabe esa expresión. Todos y cada uno de ustedes son parte de un motor que funciona a la perfección. Al Docente Miquel Mazuque Periz. Un aplauso que retumbe por todo el planeta. Que profesor tan genial, se da a entender de una forma tal, que sabe llegar al alumno, con sus explicaciones tan precisas, con esa paciencia y dedicación, que uno como alumno no se cansa de ver y escuchar cada una de sus explicaciones en cada tema y actividad a realizar. Miquel, eres fenomenal, nunca cambies y me gustaría volverme a encontrar contigo en otro curso, quede encantado con tu forma de pensar y de ser. Que nuestro Padre Celestial lo colme de bendiciones.

Desde Manizales Colombia, Te envío un fuerte, caluroso y respetuoso abrazo.

Atentamente; Luis Alfonso Martínez Correa movil 3122374851 luisillorey@gmail.com

By CINDY M C

Mar 2, 2020

Excelente capacidad pedagógica del profesor al explicar la metodología. Lo único que podría argumentar es que podría utilizar un lenguaje menos regional para que los alumnos de otras partes del mundo pudiéramos entender mejor, un léxico más general. Por ejemplo, en los ejercicios prácticos hay términos que no pude entender y tuve que buscarlos para comprender; como el DNI y los 'recuentos'. Dejando de lado eso, el profesor tiene excelentes habilidades, se nota su expertise y me agrada el hecho de envolver al alumno para que comprenda desde cero una base de datos. Quisiera tomar un curso más avanzado con el mismo profesor. Gracias! Curso terminado desde México

By Deleted A

Jul 26, 2020

Es notable la organización y la dedicación con la cual se desarrolla el curso. La forma en que se explica a lo largo de cada actividad permite que de manera práctica haya una directa interacción con la herramienta digital (Microsoft Access) y así es más fácil su aprendizaje. También, una gran ayuda es que hay un documento en el cual se encuentra toda la teoría del curso, esto permite avanzar ágilmente y comprender mejor las nociones básicas y las más avanzadas de Microsoft Access.

By ULISES R M

Oct 19, 2020

Excelente curso para comenzar con bases de datos, explica los principales conceptos y atributos de una bases de datos en este caso especifico en Access, personalmente pienso que después de realizar este curso se obtienen los conocimientos necesarios para hacer un curso con opciones mas avanzadas como Macros y Visual Basic, seria muy bueno que sacaran el curso del ECDL Modulo 16. Bases de datos Avanzado. Felicitaciones a los diseñadores del curso y al instructor Miquel Mazuque.

By Marly U U

Jul 2, 2020

Buenas tardes profesor

Quería agradecerle por tan excelente curso de Access Bases de datos. Aún que se que es solo un comienzo me complace mucho haberlo visto y sobre con la forma como usted lo explica. Aprendí en todo sentido y me enorgullece el haberlo hecho por que se que fue gracias a las personas que hicieron posible todo. Gracias a la Universidad por la oportunidad y a usted por su paciencia y comprensión. Dios le bendiga grandemente gracias.

By Roberto T G

Oct 2, 2020

Muchas gracias, la verdad es que la explicacion fue muy clara, aprendi a manejar el Access aunque se que me falta mucho por aprender, pero me gustaria saber por ejemplo en una base de datos de almacenes y facturacion, como manejar informacion multiple, suponiendo que se facturen varios articulos al mismo tiempo o en el mismo documento y hacer que tome la informacion de esos registros y los actualice en el inventario

Nuevamente muchas gracias