Chevron Left
Voltar para Ciencia de Datos Aplicada - Curso Capstone

Comentários e feedback de alunos de Ciencia de Datos Aplicada - Curso Capstone da instituição IBM

4.5
estrelas
12 classificações
5 avaliações

Sobre o curso

Este curso de proyecto final le dará una idea de lo que atraviesan los científicos de datos en la vida real cuando trabajan con datos. Aprenderá sobre datos de ubicación y diferentes proveedores de datos de ubicación, como Foursquare. Aprenderá cómo realizar llamadas de API RESTful a la API de Foursquare para recuperar datos sobre lugares en diferentes vecindarios de todo el mundo. También aprenderá a ser creativo en situaciones en las que los datos no están disponibles fácilmente al extraer datos web y analizar el código HTML. Utilizará Python y su biblioteca de pandas para manipular datos, lo que lo ayudará a refinar sus habilidades para explorar y analizar datos. Finalmente, se le pedirá que utilice la biblioteca Folium para obtener excelentes mapas de datos geoespaciales y para comunicar sus resultados y hallazgos. Si elige tomar este curso y obtener el certificado del curso de Coursera, también obtendrá una insignia digital de IBM al completar con éxito el curso. OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: La suscripción cuesta solo $ 39 USD por mes para acceder a materiales calificados y un certificado....

Melhores avaliações

Filtrar por:

1 — 3 de 3 Avaliações para o Ciencia de Datos Aplicada - Curso Capstone

por Natalia C

8 de dez de 2021

Muy buena forma de aplicar el conocimiento adquirido

por Dis E C B

8 de jun de 2021

Excelente!!!

por Federico N

8 de fev de 2022

Deficiente el sistema de corrección.

Hace 1 mes entregué y sigo esperando que me corrijan mis trabajos y me está costando dinero. Tampoco me aparecían otros trabajos para corregir por semanas.

La API que hacen usar no funciona con la nueva versión. Actualicen los tutoriales de uso o elijan una API que al menos tenga una documentación actualizada ya que ni en la página de Foursquare hay información de como usar la nueva versión de sus API.