Para quem é direcionado este curso: Este curso ha sido diseñado para cualquier persona que se encuentra inconforme o preocupada con muchas de las cosas que pasan a su alrededor. Personas que saben que lo que ocurre no está bien pero no saben cómo pueden aportar para cambiarlas, o de qué manera pueden facilitar el análisis crítico de esas situaciones por parte de las personas que están involucradas. Además, este curso es útil para estudiantes y profesionales de campos tan diversos como la educación, la salud, las ciencias sociales, la administración, la ingeniería o la comunicación que por sus intereses participen de programas o proyectos que se relacionan con temas de derechos humanos, equidad o bienestar. Finalmente, los contenidos de este curso también están dirigidos a todas las personas que han participado en alguno de los tres cursos que ofrecemos en esta plataforma y quieren profundizar en los temas que ahí hemos desarrollado.


Desenvolvido por:   Universidade do Andes

NívelBeginner
Compromisso6 horas de estudio a la semana por 3 semanas
Idioma
Spanish
Como ser aprovadoSeja aprovado em todas as tarefas para concluir o curso.
Classificação do usuário
5.0 stars
Average User Rating 5.0Veja o que os aprendizes disseram
Programa

Perguntas frequentes
Como funciona
Trabalho
Trabalho

Cada curso é como um livro didático interativo, com vídeos pré-gravados, testes e projetos.

Ajuda dos seus colegas
Ajuda dos seus colegas

Conecte-se com milhares de outros aprendizes, debata ideias, discuta sobre os materiais do curso e obtenha ajuda para dominar conceitos.

Certificados
Certificados

Obtenha reconhecimento oficial pelo seu trabalho e compartilhe seu sucesso com amigos, colegas e empregadores.

Desenvolvedores
Universidade do Andes
La Universidad de los Andes es una institución autónoma, independiente e innovadora que propicia el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas; que busca la excelencia académica e imparte a sus estudiantes una formación crítica y ética para afianzar en ellos la conciencia de sus responsabilidades sociales y cívicas, así como su compromiso con el entorno.
Classificações e avaliações
Avaliado em 5 de 5 decorrente de 1 avaliações

EXCELENTE CURSO



Compartilhar