Chevron Left
Back to Aprendiendo a aprender para jóvenes

Learner Reviews & Feedback for Aprendiendo a aprender para jóvenes by Universidad Austral

4.9
stars
400 ratings

About the Course

Aprender a aprender para Jóvenes es para ti, para darte una visión práctica de cómo aprender más profundamente y con menos frustración. Las lecciones de este curso pueden ayudarte a aprender muchos temas y habilidades diferentes. Tanto si te gustan los idiomas como las matemáticas, la música o la física, la psicología o la historia, te divertirás mucho y aprenderás MUCHO sobre cómo aprender....

Top reviews

VR

Oct 9, 2022

Excelente, los videos fueron muy entretenidos, daban gusto verlos las dinamicas son muy sencillas y claras, en verdad han sido los unicos videos que uno quiere ver uno tras de otro tras de otro.

AR

Mar 22, 2022

Es muy interesante este curso , me ayudo a conocer mas cosas hermosas para mejorar en mi vida cotidiana ,ser buenos profesionales y lo recomiendo a los demas llevar este curso ..MUCHAS GRACIAS

Filter by:

1 - 25 of 132 Reviews for Aprendiendo a aprender para jóvenes

By Kley H

Nov 24, 2021

Identificas la manera mas comoda de aprender, creo que esta bueno ya que te orienta y despierta la manera de ver las cosas de una manera facil.

By SHERRIE L M V

Nov 9, 2021

Excelente curso, me ayudo bastante a entender porqué mi aprendizaje es tan lento y a sacar ventaja de eso.

By mirlandis

Aug 5, 2022

excelente curso, no somos un producto acabado siempre estamos aprendiendo y este curso ayuda mucho a los jovenes y tambien niños y adultos a tomar conciencia y saber que si se puede aprender que no todos aprendemos a la misma velocidad pero con persistencia, disciplina y esfuerzo se puede lograr

By ALEX R

Mar 23, 2022

Es muy interesante este curso , me ayudo a conocer mas cosas hermosas para mejorar en mi vida cotidiana ,ser buenos profesionales y lo recomiendo a los demas llevar este curso ..MUCHAS GRACIAS

By Tania L J A

Oct 15, 2022

Explican muy bien las cosas, detalladamente, personalmente, los videos me hacen entender de una mejor forma, esto facilito mi aprendizaje

By Ingri M G P

Oct 3, 2022

Este curso se apoya en soportes de científicos e investigadores como Santiago ramón y cajal, quien se reconoce como el padre de la neurociencia moderna y descubre la forma física de las neuronas y el proceso de comunicación entre las neuronas que se denomina sinapsis, se hace énfasis en que mayor sea la comunicación de las neuronas más y mejores lazos cerebrales se van conformando más fuertes y más grandes en la medida que practiquemos lo aprendido

By Christian A H P

Oct 18, 2022

Muy chevere la experiencia de aprender con aquellos profesores. La dinamica que utilizan para comprender los conceptos, y lo enseñan para mejorar nuestra forma de aprendizaje, es muy didactico; ahora puedo aplicar esto en la clase.

By Katipza R

Apr 23, 2022

Te enseñan como funciona tu cerebro para que puedas usar todas esas herramientas a tu favor. Es realmente impresionante como podemos cambiar nuestra manera de aprender con tan solo entender como funcionan nuestras redes neuronales.

By MarySol G

Jan 27, 2023

Ha sido de mucha ayuda, me ha ayudado a entender de manera más eficaz mi cerebro y su funcionamiento asi como algunas técnicas para el aprendizaje, y pues que me he quedado con un buen aprendizaje sobre aprender a aprender.

By YURI F S S

Nov 12, 2022

super por nos dan las bases para seguir adelante la forma como podemos sacar la carrera dándonos enseñanzas de como nos podemos organizar y como podemos educar nuestro celebro.y muchas cosas mas para nuestras vidas útil

By Tania Y L L

Nov 13, 2022

Buen dia

Este curso me servira mucho para mejorar mi proceso de aprendizaje, sobre todo en mi modalidad a distancia, que requiere de dedicacion y compromiso.

Agradezco por este material tan completo facil de entender.

By Consuelo N R A

Aug 24, 2022

Te muestra nociones básicas de un buen aprendizaje, sales con información importante a la hora de estudiar y te ayuda a entenderme el porque te frustras intentado meterte mucha información cuando existen más metódos.

By Erica

Oct 21, 2021

No tengo más que palabras de agradecimiento por tanto esfuerzo y dedicación en preparar material de muchísima calidad y compartir herramientas invaluables, que enriquecen nuestra labor como educadores.

By Fernanda U

May 26, 2022

Este curso ayuda a entender fácilmente el proceso que el aprendizaje requiere, te da herramientas fáciles de aplicar y te motiva a seguir aprendiendo por tu cuenta, entendiendo que es un proceso individual.

By Duval M

Jan 31, 2023

Muy buen curso, aprendí bastante gracias al contenido y los aprendizajes. Así mismo, me fueron muy útiles los métodos para mejorar y la perspectiva de las cosas que se deben hacer para mejorar, gracias.

By Victor A R

Oct 9, 2022

Excelente, los videos fueron muy entretenidos, daban gusto verlos las dinamicas son muy sencillas y claras, en verdad han sido los unicos videos que uno quiere ver uno tras de otro tras de otro.

By Enrique C V

Jan 11, 2023

Es un curso muy interesante y muy bien desarrollado, los materiales y la forma como abordan la información se hace muy practica.

By Luis A A U

Jul 5, 2023

Un curso muy bien explicado me gusto demasiado aprendí mucho y quiero agradecer a los maestros por esta enseñanza tan increíble

By Katherine V A R

Mar 10, 2022

¡Me encanto! Me ayudo a complementar ideas que tenia y me ha ayudado a mejorar muchos aspectos para tener un mejor aprendizaje.

By Jeimy C R H

Nov 13, 2022

Excelente explicación de la temática, aprendí cosas nuevas las cuales de ahora en adelante las pondré en práctica.

Gracias!

By Juan Q C

Nov 14, 2022

Excelente curso y recomendado si deseas aprender un más como funciona su mente a la hora de amprender nuevas habilidades.

By Gisell K C G

Oct 24, 2022

Me parecio un curso muy interesante y los videos son muy practicos lo cual ayuda a comprender mas la información.

By Brian A R R

Oct 23, 2022

exelentes conceptos y buenas metodologias de aprendizaje me gusto mucho este curso fue muy divertido gracias .

By Yuly V G A

Nov 13, 2022

Fue un aprendizaje bastante productivo, es interesante ver como podemos convertirnos en grandes aprendices

By Ana P M M

Sep 11, 2022

Muy bueno nos sirve para tener mas idea de como podemos estudiar de manera sencilla y sin inconvenientes.