Chevron Left
Voltar para Analítica de Procesos: Optimización desde los Datos

Comentários e feedback de alunos de Analítica de Procesos: Optimización desde los Datos da instituição Universidade do Andes

4.9
estrelas
40 classificações
21 avaliações

Sobre o curso

El entorno empresarial y de innovación requiere y requerirá cada vez más profesionales capaces de conectar los datos con el análisis de procesos. Esta habilidad posibilita formas inteligentes de entender y mejorar continuamente la cambiante operación de las empresas: las mantiene vivas y competitivas. La analítica de procesos proporciona información acerca de la eficiencia de los procesos de negocio, lo cual cambia el enfoque a los líderes de proceso para tomar decisiones sobre cómo hacer evolucionar el comportamiento y métricas del proceso basados en datos y no solo intuición. El curso provee métodos y herramientas de fácil uso y apropiación, los cuales pueden ser aplicados para el entendimiento y mejoramiento de procesos en cualquier dominio de negocio y tecnología. Para ello, se explican diferentes técnicas de análisis de procesos soportadas en herramientas de minería y simulación de procesos. Estas herramientas presentan un crecimiento acelerado de apropiación empresarial por la proliferación de datos que se generan a través de nuevos canales digitales y entornos interconectados. El curso es introductorio ofreciendo variedad de ejemplos y ejercicios prácticos para ser analizados con un conjunto de datos de referencia. Los estudiantes podrán encontrar diferentes recursos como videos, lecturas, actividades y cuestionarios; los cuales buscan que el estudiante afiance y aplique los conocimientos que provee el curso. En los tutoriales y ejercicios prácticos del curso usaremos una herramienta de minería de procesos llamada Apromore, la cual se puede acceder desde cualquier navegador web. Si desea usar otra herramienta de minería de procesos, puede hacerlo libremente dado que en cualquiera de ellas se pueden implementar las diferentes capacidades de analítica de forma similar usando el mismo insumo de datos (un log de eventos de proceso). Este curso está pensado para personas de diferentes disciplinas que quieren adentrarse en el mundo de la analítica de procesos, profesionales de negocio y tecnología que desean analizar el comportamiento de los procesos a partir de los datos e identificar posibilidades de cambio para el mejoramiento de los mismos. Este curso está pensado para personas con por lo menos un título de pregrado y es deseable que los estudiantes cuenten con conocimientos de modelamiento de procesos....

Melhores avaliações

DV

10 de out de 2021

Excelente el contenido del curso, te ayuda a tener una perspectiva enorme de lo que se puede hacer con con el uso de los datos para la optimización de los procesos de negocio.

VL

11 de dez de 2021

ES un curso bien estructurado, cada semana aborda una temática diferente los que hace más fácil su comprensión.\n\nTodos los temas pueden ser trabajados de forma práctica

Filtrar por:

1 — 22 de 22 Avaliações para o Analítica de Procesos: Optimización desde los Datos

por Sebastián B

19 de abr de 2022

Me gustó el enfoque que le dieron al curso, trabajaron desde la importancia y luego la implementación real, para finalizar con la práctica sobre la herramienta Apromore en la modelación de los procesos y cómo a través de diferentes análisis y casos, se pueden obtener soluciones a procesos críticos mucho más precisas y objetivas.

por Eduardo C M

29 de dez de 2021

E​xcelente curso que permite conocer herramientas para analizar procesos, realizar simulaciones con el objetivo de observar las mejoras posibles en un procesos que permitan obtener mejores resultados. Muchas gracias.

por Diego A R V

11 de out de 2021

Excelente el contenido del curso, te ayuda a tener una perspectiva enorme de lo que se puede hacer con con el uso de los datos para la optimización de los procesos de negocio.

por victor v

11 de dez de 2021

ES un curso bien estructurado, cada semana aborda una temática diferente los que hace más fácil su comprensión.

Todos los temas pueden ser trabajados de forma práctica

por Edwin C

30 de mai de 2022

Muy buen curso, presenta contenidos muy pertinentes y herramientas para un analisis de procesos basado en datos

por Erika M

23 de mai de 2022

Un gran curso, abrió mi mente a herramientas y maneras de analizar y mejorar los procesos de una organización.

por Monica G H

6 de mar de 2022

Es un curso práctico y de forma sencilla te permite una inmersión en el mundo de la analítica de datos

por DEISY G P

23 de fev de 2022

Excelente curso el cual me ayudo a tener una visión de la forma de mejorar procesos. Muchas gracias

por Gina J R A

6 de nov de 2021

Excelente abre bocas para seguir en el camino de mejoramiento de procesos a partir de los datos

por JOSE L S

7 de mai de 2022

excelente nivel introductorio a futuras profundizaciones de analítica. Excelente lenguaje.

por Oriela P P

31 de mar de 2022

Excelente cursos, aprendi muchisimo en muy corto tiempo, preciso y conciso el temario.

por Oscar A L

6 de nov de 2021

E​xcelente curso, didactico y con utiles herramientas para el analisis de datos.

por Juan C M F

26 de mai de 2022

E​xcelente curso. Muy bien explicado y entendible en cada una de las lecciones.

por Andreas

6 de abr de 2022

Excelente para entender la estructura de analítica de procesos.

por Carlos A S

20 de out de 2021

Curso práctico y muy útil para iniciar en minería de procesos

por Hernán G M C

17 de nov de 2021

Excelente curso. Muy buenas explicaciones y ejemplos.

por Fernanda C

22 de mai de 2022

Excelente material

por Andres D P P

7 de jan de 2022

M​uy buen curso!

por Andres F R O

23 de mai de 2022

excelente curso

por Mateo V M

24 de nov de 2021

Me ayudo mucho

por Dumar S C R

8 de abr de 2022

G​enial!

por Marcelino G

21 de out de 2021

Me ha enseñado áreas que no conocía dentro del diseño de procesos que me han parecido muy interesantes.

La mejora propuesta es que el curso fuera más extenso y con algo más de profundidad en el estudio de casos con Apromore que me parece una herramienta excelente y que no conocía con anterioridad.