Chevron Left
Voltar para ¿Qué hacen los buenos directivos? Prioridades de la Alta Dirección

Comentários e feedback de alunos de ¿Qué hacen los buenos directivos? Prioridades de la Alta Dirección da instituição IESE Business School IESE Business School - Instituto de Estudos Superiores da Empresa

4.8
277 classificações
110 avaliações

Sobre o curso

Este curso persigue adentrarse en la realidad del trabajo de un alto ejecutivo: lo qué hace y cómo lo hace. Es un hecho conocido que la mayoría de altos directivos dedican hasta el 90% de su tiempo al día a día y menos del 10% a las tareas asociadas al pensamiento estratégico en la organización. Por eso es importante ir más allá y entender las prioridades que configuran esta actuación diaria. Al final, la mejor estrategia es aquella que se practica; la mejor organización, aquella que funciona; y el quehacer cotidiano coherente con las prioridades establecidas, la base de la continuidad con éxito de las empresas. El objetivo del curso es aportar una visión estructurada de cómo logran este objetivo los “buenos directivos”, con la voluntad de que sirva a futuros altos ejecutivos a orientar mejor su carrera, a enfocar sus actividades y a desarrollar su propio estilo de dirección. El curso profundiza en las prioridades de la Alta Dirección a partir de la actuación diaria de directivos de probada valía y con éxito profesional en empresas diversas. El contenido está basado en los resultados de las entrevistas personales que hemos realizado a más de 200 directores generales de compañías muy diversas. Gran parte de este material ha quedado recogido en los libros publicados “Qué hacen los buenos directivos. El reto del siglo XXI” y “Yo Dirijo”, cuya lectura recomendamos a todo aquel que desee ampliar su perspectiva sobre esta materia. El modelo que se propugna en curso es el resultado de una amplia investigación empírica; no es una doctrina, sino un instrumento mental para ayudar a construir una configuración empresarial que potencie el hacer de la gente para que, sin dejación de su derecho a ser felices y a la autonomía, logren su plenitud como personas y como profesionales, a la vez que la compañía alcanza cotas altas en los indicadores de salud empresarial....

Melhores avaliações

EM

Feb 18, 2017

Es un excelente curso para personas que est?n trabajando en el ?rea de la gerencia. Te permite adquirir herramientas y conocimientos bien ?tiles para aplicarlos en tu trabajo. Felicitaciones !!!

HL

Apr 23, 2019

Curso que mezcla apropiadamente el conocimiento acad?mico con el conocimiento empresarial integrando un claro y poderoso arsenal de comportamientos normativos para la sana alta direcci?n.

Filtrar por:

1 — 25 de {totalReviews} Avaliações para o ¿Qué hacen los buenos directivos? Prioridades de la Alta Dirección

por Juan S M A

Apr 20, 2017

Excelente curso. Lo recomiendo, porque te permite tener una visión más amplia y actual del liderazgo estratégico en las empresas y, por lo tanto, desarrollar tus habilidades directivas.

por Humberto G A

Dec 23, 2016

¡Excelente curso y grandes expositores! Sé que lo visto será de gran utilidad, definitivamente deseo tomar otro curso de IESE y/o de los profesores Jaume Llopis y Joan Enric Ricart.

por Hugo Z

Dec 22, 2018

Me pareció muy enriquecedor el enfoque del curso, al involucrar a los Directivos de las empresas multinacionales, sus aportaciones fueron extraordinariamente formativas personal y profesionalmente.

Gracias a los profesores Joan Enric Ricart, Jaume Llopis y el equipo IESE.

Un abrazo desde México

por Julio C R R

Jan 28, 2019

Muy Interesante. Felicidades y gracias por su esfuerzo.!

por José M m r

Jan 03, 2019

Muy interesante , muy bien guiado , altamente recomendable

por FELIX D G P

Feb 01, 2019

Excelente Curso, recomendable, muy buenos profesores y los temas a una buena Altura de la necesidad actual.

Un fuerte abrazo.

por María R R

Feb 18, 2019

Me ha gustado porque ponen muchos ejemplos reales, directivos de grandes empresas explicando cómo trabajan ellos y es muy visual.

por Yasserth O R V

Feb 22, 2019

Excelente esfuerzo de los docentes tratando de dejar un contenido de muy alta calidad

Uno de los cursos con mayor contenido y enfoque para la admon de empresa en el siglo xxi

por Josep S P

Aug 02, 2018

Debo decir que es uno de los cursos que más me ha gustado, ya que es muy ameno, entendedor, con una gran dosis de practicabilidad, y dónde se pueden ver experiencias reales, que posteriormente se analizan y se sintetizan.

Recomandaría este curso a todas aquellas personas que tienen o aspiran tener puestos de dirección, para comprender cuáles pueden ser factores importante de éxito.

Enhorabuena por el curso

por Renzo G F

Aug 26, 2018

Lo recomiendo para las personas que estudiaron o quieren tener conocimientos en dirección estratégica (administración de empresas).

por Ivonne F

Oct 17, 2018

Excelente curso, recomendado a todas aquellas personas que quieran seguir autoeducando. Excelentes docentes y contenido. Muy agradecida con las UNAM.

por Gabriel P

Sep 26, 2018

Excelente curso, dinamico, directo, entendible, altamente recomendable!!!

por Francesc B G

Aug 28, 2018

Bien estructurado, sintetiza los puntos críticos de la gestión directiva.

por Kevin F

Nov 23, 2017

Las empresas y los directores siempre están relacionados. Durante el curso se abarca de forma general y objetiva las necesidades de las empresas y cómo son dirigidas así como las características de la Alta Dirección para dirigir las mismas

por GLORIA H G

May 23, 2018

Muy bueno lo recomiendo ampliamente

por Jllopis@iese.edu

Oct 26, 2016

Excelente y práctico.Muy buenos vídeos con directivos y directivas de primer nivel que explican cómo dirigen.

por Santiago C

Jan 19, 2017

mmmmmm

por Edú J C H

Jun 08, 2018

El curso esta bien dirigido y estructurado, esto por los testimonios de excelentes profesionales y profesores de calidad en su analisis.

por ISRAEL C J

May 11, 2018

Excepcional!

por Marta S

Aug 28, 2017

Una forma dinámica de hacer llegar el contenido: a través de entrevistas con altos directivos. Analizando su estrategia, modelo de negocio, su visión

por Paula Z A

Aug 03, 2017

EL curso me encanto! EL conocimiento de los profesores contrastado con las percepciones de los empresarios de diferentes campos, creo que es un curso excelente.

por AGUSTÍN S D

Oct 04, 2017

El aprendizaje ha sido muy enriquecedor, ya que la participación directa de los directivos en el mismo te hacen visualizarlo desde un prisma de vista muy práctico que es lo que interesa, cómo llevar lo aprendido a la realidad.

por Cristina N

Oct 25, 2016

Exc

por Emiliano Z

Mar 10, 2017

excelente

por Martín C D L P

Jul 11, 2017

Excelente curso muy dinámico, bien llevado por los ponentes, muy bien detallados los puntos y temas centrales, "El mejor curso". ¡Felicitaciones! a IESE Business School University of Navarra y a los excelentes profesores Jaume Llopis y Joan Ricart.