Informações sobre o curso

5,134 visualizações recentes

100% on-line

Comece imediatamente e aprenda em seu próprio cronograma.

Prazos flexíveis

Redefinir os prazos de acordo com sua programação.

Aprox. 3 horas para completar

Espanhol

Legendas: Espanhol

O que você vai aprender

  • Examina tu estilo de liderazgo y analiza cómo afecta a tu empresa.

  • Examina y resume tus valores fundamentales y suposiciones.

  • Evalúa la cultura de tu empresa reflexionando sobre cómo afecta al negocio.

  • Crea una Declaración de Visión para tu empresa y planifica su implementación.

Habilidades que você terá

Visión estratégicaLiderazgoAnálisis de cultura empresarialDesarrollo de Declaración de Visión

100% on-line

Comece imediatamente e aprenda em seu próprio cronograma.

Prazos flexíveis

Redefinir os prazos de acordo com sua programação.

Aprox. 3 horas para completar

Espanhol

Legendas: Espanhol

oferecido por

Logotipo de Goldman Sachs

Goldman Sachs

Programa - O que você aprenderá com este curso

Semana
1

Semana 1

3 horas para concluir

Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women

3 horas para concluir
5 vídeos (Total 13 mín.), 13 leituras, 1 teste
5 videos
Valores fundamentales y suposiciones4min
¿Cómo lideran las mujeres?3min
La importancia de la cultura de la empresa3min
Definir tu Declaración de Visión1min
13 leituras
Primeros pasos10min
La importancia del liderazgo5min
Estilos de liderazgo y crecimiento10min
Valores y suposiciones2min
Identifica tus valores (Ejercicio 2)15min
Crecer como líder (Ejercicio 3)10min
Cultura empresarial2min
Evaluación de la cultura de tu empresa (Ejercicio 4)20min
Elabora tu visión2min
Apoyando la cultura, la visión y los valores de tu negocio como líder10min
Registra tu progreso15min
Felicitaciones10min
Avanzar al siguiente curso en 10,000 Women2min
1 exercício prático
Evaluación final del curso6min

Perguntas Frequentes – FAQ

  • Ao se inscrever para um Certificado, você terá acesso a todos os vídeos, testes e tarefas de programação (se aplicável). Tarefas avaliadas pelos colegas apenas podem ser enviadas e avaliadas após o início da sessão. Caso escolha explorar o curso sem adquiri-lo, talvez você não consiga acessar certas tarefas.

  • Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

  • No. Goldman Sachs 10,000 Women ofrece una experiencia flexible de aprendizaje en línea. Puedes tomar cualquier curso, o combinación de cursos, para adaptar tu viaje de aprendizaje a tus necesidades individuales de crecimiento empresarial. Alternativamente, los participantes encuentran que completar los 10 cursos les permite explorar todos los elementos clave de su negocio y desarrollar un plan completo para el crecimiento de su negocio.

  • El curso es totalmente gratis para todo el mundo.

  • Cada curso ha sido diseñado con aproximadamente cinco horas de participación. Puedes tomar el tiempo que necesites para completar cada curso sin perder el acceso.

  • Si deseas más tiempo para completar un curso, o deseas volver a él más tarde, Coursera puede solicitarte que restablezcas tus plazos. Esto no afecta tu progreso, pero deberás restablecerlo para poder ver el contenido del curso más actualizado y realizar los cuestionarios. Solo toma unos segundos y es muy fácil.

  • Al completar el curso, obtendrás habilidades y estrategias para desarrollar el crecimiento de tu negocio, enfocado en refinar tu oportunidad clave de crecimiento del negocio, esencial para el crecimiento exitoso del negocio. Una vez que completes el curso, también recibirás materiales de aprendizaje adicionales para apoyar aún más tu negocio, incluidos videos, ejercicios y orientación detallada sobre temas relacionados para ampliar aún más tus habilidades y conocimientos.

  • Si eliges completar los 10 cursos, explorarás y desarrollarás todas las áreas clave para promover y planificar el crecimiento de tu negocio. También podrás desarrollar completamente tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE). Tu PCE es un producto valioso y proporciona un marco para tu oportunidad de negocio. Te motiva a hacer un análisis de ti misma, de tu empresa y del entorno, y es una guía para el crecimiento empresarial. Puedes desarrollar tu PCE completando una serie de ejercicios en los 10 cursos de 10,000 Women.

    Las participantes elegibles que completen los 10 cursos también serán invitadas a unirse a la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women, que ofrece una gama de beneficios para impulsar el crecimiento empresarial, incluidos eventos, capacitación adicional y oportunidades de becas. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para saber más.

  • No se ofrece un certificado por terminar cursos individuales en la colección de 10,000 Women. (Las preguntas frecuentes anteriores son un mensaje estándar de Coursera y no se aplican a este curso).

  • Este curso não oferece créditos universitários, mas algumas universidades podem aceitar certificados de cursos que podem ser convertidos em créditos. Entre em contato com sua instituição para saber mais. Com os cursos on-line e os certificados Mastertrack™ do Coursera, é possível ganhar créditos universitários.

Mais dúvidas? Visite o Central de Ajuda ao Aprendiz.