Magíster en Analítica para los Negocios

Pontificia Universidad Católica de Chile

Experiencia del programa

Los y las estudiantes tendrán la posibilidad de ajustar el programa a sus horarios y posibilidades, realizando las actividades curriculares en el momento que lo deseen, dentro de un cierto período. Además, contarán con el apoyo de tutores y con la realización de clases sincrónicas para poder interactuar directo con sus profesores, ofreciendo una experiencia personalizada de aprendizaje. El programa cuenta además con una serie de herramientas tecnológicas para el desarrollo de proyectos y para fomentar la interacción entre estudiantes y de los estudiantes con sus profesores y tutores.

Aprendizaje práctico:

La metodología de los cursos considera la realización de un trabajo práctico en cada uno de ellos, de manera que los y las estudiantes puedan aplicar inmediatamente los conocimientos aprendidos. Además se cuenta con diversas herramientas para realizar ejercicios y poner en práctica las habilidades adquiridas. También se utilizan casos reales y actuales para aplicar la teoría y desarrollar habilidades de resolución de problemas.

Por último, los estudiantes deberán realizar una Actividad Final de Graduación, donde podrán poner en práctica el conocimiento y habilidades adquiridos a lo largo de todo el programa.

Diversidad de formas de aprender:

Los cursos cuentan con una amplia diversidad de recursos, lo que permite un aprendizaje integral desde los distintos tipos de formas de aprender de los y las estudiantes. Estos recursos incluyen videoclases, podcast, tutoriales, lecturas, clases sincrónicas, foros de discusión, trabajos individuales y grupales, ejercicios y evaluaciones.

Sobre la Pontificia Universidad Católica de Chile

La UC Chile en cifras

La UC Chile en cifras

Las inscripciones para la cohorte de Marzo 2023 están abiertas.

Puedes obtener un 10% de descuento en el costo total del Magíster al completar tu matrícula antes del 15 de diciembre 2022.

Costo: $10.000 USD | $8.700.000 CLP

Los siguientes certificados y MOOCS de Coursera son 100% homologados como pre-requisito de entrada para este programa:

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.